Una de mis fantasías más anheladas
Fecha: 23/08/2023,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: loca28, Fuente: CuentoRelatos
... pico.
Y: Ven
Emmanuel se acerca. Y le abro su pantalón, y me como su pico, mientras masturbo a Santiago. Debo decir que el pico de Santiago era mucho más grande que la de Emmanuel.
S: Vamos a su dormitorio
Yo asentí. Me levante, y nos fuimos los tres. Aunque Emmanuel aún no estaba muy convencido.
S: venga mami, muéstreme lo que tiene
Me saco el top y mis calzas.
Y: le gusta?
Santiago se me acerca balanceando su gran pico, me besa, y apoya su pico en mi abdomen. Al instante, siento las manos y pico de Emmanuel en mi trasero.
S: supongo que voy a ser el primero.
Y: mmm… los 2
E: está segura
Y: he fantaseado con esto desde que los vi por primera vez.
Empujo a Santiago a la cama, y me monto sobre él, y su pico me lo pongo en mi chorito. Mientras me penetraba me hizo hacia tiritar de placer. Su pico llenaba mi vagina. Pero a mi cuerpo el faltaba algo, algo que llenara mi trasero. Me recline sobre Santiago y con mis mano me abrí el culo.
Y: ven manu.
Emmanuel se acerca, se acomoda, se escupe en su verga y mi culo. Y comienza a metérmela.
Y: aaay… Sigue. Nuevamente sentí mi cuerpo tiritar. Sigue.
Emmanuel continua metiendo su pico, mientras Santiago se ríe al ver mi cara, y comienza a embestirme. Yo comencé a gemir. Era aún mejor de lo que pensaba. Emmanuel me penetra hasta el fondo.
E: que golosa.
Y: si… damelo.
Y comienza a embestirme, no pude aguantar tanto placer, y me derrumbe sobre Santiago con gran orgasmo.
S: eso ...
... mami… la vamos a llenar con nuestra leche.- no me importaba que no llevaran condón que sentir toda su leche adentro.
Y: sí… Siii… la quiero toda adentro.
Continúan embistiéndome. Se dieron cuenta que podía soportar todo. Y me empezaron a dar con todo lo que tenían. Yo estaba rendida al placer de ambos. Y o podía dejar de tener orgasmos. Y de repente. Emmanuel me saca su pico.
E: no voy a permitir que se desperdicie mi leche.
Y: no te detengas
E: tranquila, estoy recién empezando.
Y comienza a meter su pico e mi chorito.
Y: oooohh… si… siii. Hace tiempo que no recibía una doble penetración, y menos con ese tamaño de pico que tenían ambos. Pero estaba tan excitada, que entro sin problema. El placer se duplico. Y podía sentir esos dos picos moviéndose adentro mí. Un orgasmo con squirt no se hizo esperar. Así continuaron penetrándome salvajemente. Mi cuerpo ya era de ellos. Santiago se corrió llenando mi chorito, pero Emmanuel seguía penetrándome, unos minutos después se corrió el. Mi chorito estaba repleto d su leche. Yo me desplome sobre la cama.
S: Camilita prepárese porque mañana voy por su culo.
Yo no tenía energía para responder, y solo pude asentir, ellos se fueron. Yo me quede tirada en la cama sin poder levantarme de la cama. Mi chorito estaba rebalsado de leche. Tuve que esperar alrededor de una hora para poder ir al baño y arreglarme. Apenas pude caminar a mi hotel.
Al otro día, partimos el con Emmanuel en mi chorito y Santiago en mi culo ...