1. Entre primas


    Fecha: 25/08/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Vlad escritor, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Diana. Soy delgada, con pechos medianos, trasero pequeño, piel trigueña. Mi prima es Mariana. Delgada, piel blanca, ojos verdes, pechos chicos, trasero mediano. Nosotras nos llevamos por un año de diferencia; siendo Mariana la mayor en ese aspecto.
    
    Todo comenzó por dos razones. La primera fue en un viaje a un balneario, donde me toco ir junto a mi prima. De regreso ella iba dormida; por lo que me entro el morbo por tocar sus piernas, lentamente iba subiendo un dedo por sus rodillas, hasta detenerme en su entre pierna.
    
    Fue fácil hacerlo; ya que viajamos en auto bus de alquiler y más porque a Mariana le gustaba usar shorts o minifaldas.
    
    No sé si nací con el gusto por las mujeres, pero sentía cierta atracción por algunas chicas; obvio esa inclinación era reprimida por la moralidad que me fue inculcada. Me era muy agradable sentir esa piel suave, blanca y femenina; tanto que con la yema de un dedo pude alcanzar a recorrer un seno de mi prima.
    
    Aprovechaba la obscuridad de aquel transporte, para darle un leve agasajo a mi sentido del tacto. Al querer sentir el sexo de Mariana, esta abrió más las piernas, como si le gustaran mis toqueteos. Yo seguí disfrutando de tocar su vagina por encima de aquel short, cuando me percato que estaba entre despierta y ahí pare todo.
    
    La segunda. Mis tíos se mudaron a unas calles de donde yo vivía. Mariana y yo siempre nos hemos llevado de maravilla; así que mis tíos decidieron que fuéramos juntas al colegio. Pasábamos ...
    ... muchas tardes juntas. A mi prima le gustaba ducharse después de llegar de la escuela. Siempre buscaba una excusa o platica para estar en su recamara, disfrutando de como se desnudaba delante mío.
    
    Como en las recamaras había baño incluido, aprovechaba para espiar a mi linda prima disfrutar de su ducha.
    
    Algunas veces me halle masturbándome al ver como Mariana enjabonaba su blanquizco y lindo cuerpo, sus pechos eran sobados con aquella barra de jabón, haciendo que involuntariamente sus pezones se pusieran erectos. Observaba como entre depilaba su vagina; como abría mucho las piernas podía ver aquel clítoris rosado, sus labios vaginales, entreabiertos, como si fuera una boca.
    
    Así pasaron varios meses y yo me preguntaba del porque esa atracción hacia mi mismo sexo; en especial a mi prima Mariana.
    
    A ella y a mi nos gustaba seducir chicos y en ocasiones hasta cogíamos con ellos, pero eso no me dejaba plena.
    
    Mariana y yo platicábamos de nuestras aventuras; inclusive hasta seducimos a un chico entre las dos.
    
    Una noche Mariana y yo jugamos a verdad o reto con otras chicas.
    
    Como los retos eran algo fuertes elegí verdad.
    
    -¿Te darías un faje con alguna de las aquí presentes?
    
    Pregunto una amiga.
    
    -Probablemente. Respondí.
    
    Las demás chicas medio se sorprendieron. Al volver a ser mi turno, otra amiga me reto a que besara a mi prima. Me le acerque para cumplir con la encomienda.
    
    Mariana: ¿Qué haces guey?
    
    Yo: Relájate. No te va a doler.
    
    Otra amiga ...
«123»