1. El jefe es quien manda y lo que él pida se hace


    Fecha: 28/08/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Sumisa123, Fuente: CuentoRelatos

    La historia que les contaré hoy, es de como conseguí mi trabajo en el almacén de ropa cuando recién había terminado mi relación con Andrés. Yo había terminado mis estudios, así que decidí buscar un empleo para poder ganar dinero y no depender de mis padres, busqué en los periódicos hasta que encontré una oferta de trabajo interesante, se trataba de manejar documentos y finanzas algo en lo que yo era buena, no era la mejor, pero hacia muy bien trabajo.
    
    Me vestí de manera formal, un pantalón negro que me apretaba el culo, y lo dejaba ver bien redondito y duro, me puse un hilo dental de color negro y un brasier negro, me usé una blusa escotada blanca no dejaba muy descubierto mis pechos, pero si los dejaba ver bien redonditos. El lugar quedaba en el centro de la ciudad, había toda clase de negocios y personas de día era muy transitada, pero de noche era peligroso pasar por ahí, debido a que había mucha delincuencia en el sector.
    
    Llegué a la dirección y veo que era un almacén grande de dos pisos, destacaba mucho en comparación a los otros negocios que había en el sector, eran las 7 de la mañana cuando llegue para entregar mi hoja de vida. Cuando iba a entregar la hoja de vida en recepción me encuentro al dueño del almacén en persona, es un señor delgado con pelo canoso, muy bello físicamente es alto, se notaba que vestía muy bien y olía delicioso, se llama Daniel.
    
    D: Jovencita buenos días, mucho gusto me llamo Daniel soy el jefe, ¿viene usted a entregar su hoja de ...
    ... vida?
    
    S: Si señor buenos días, mucho gusto me llamo Sofía, y me vengo a postular para la oferta de asistente que vi en el periódico.
    
    D: Perfecto, por favor acompáñeme a mi oficina, le hare la entrevista de inmediato.
    
    Lo acompañe a la oficina en el segundo piso, en lo que pude ver la mayoría de empelados eran hombres y una o dos mujeres, eso si habían muchos clientes cuando subí al segundo piso entramos a la oficina, me dijo que me sentara y empezamos a hablar de mi vida me pregunto por mis estudios y cosas así, en eso lo llamaron al celular y me dijo que se tenía que ir, pero me dijo que si no era mucho inconveniente, en que nos viéramos en su casa a las 7 de la noche, yo accedí y él me dijo que no solía a ser ese tipo de cosas, pero que como yo cumplía con sus expectativas iba a hacer esa excepción conmigo.
    
    Llegando la hora de la entrevista cogí un taxi, y fui a la dirección que me había dado vivía en uno de los sectores residenciales más adinerados de la ciudad, cuando llegué a su casa a simple vista parecía una mansión. Yo para ir a la entrevista con Don Daniel, me aplanche mi pelo y me llegaba hasta el límite de mis caderas, me puse un hilo dental blanco delgadito que se perdía entre mi culo, un brasier morado en encaje, me puse un vestido blanco apretado no muy corto, pero dejaba ver mi culo firme y redondo, y unos tacones, toque la puerta y Don Daniel me abrió, él estaba vestido igual que cuando nos vimos en la mañana, me vio de pies a cabeza me dijo que entrara y ...
«123»