Sangre limpia (one-shot Harry Potter)
Fecha: 29/08/2023,
Categorías:
Humorísticos
Autor: TodoFanFiction, Fuente: CuentoRelatos
-Wow, qué pedazo de casa.
Draco se sonrió, apartando la vista del respingón trasero de la chica solo el tiempo justo para cerrar tras de sí la puerta principal de la residencia de verano de los Malfoy.
-Pues tendrías que ver la mansión, esto es solo una casa de vacaciones. -alardeó.
Había dos cosas de las que le encantaba presumir: sus riquezas y su pureza de sangre. Y la joven a la que pretendía llevarse a la cama no habría entendido lo segundo.
-Perdona, lo estoy poniendo todo perdido. -se disculpó ella, con su escueto bikini todavía chorreando un poco como consecuencia del último baño que se había dado en la playa.
-No te preocupes, ya lo limpiará el... la asistenta.
Casi se le escapaba lo del elfo doméstico. Era evidente que el joven Slytherin no estaba acostumbrado a tratar con muggles, y menos muggles con semejante atractivo. Su ondulada cabellera castaña llegaba hasta la mitad de su estilizada espalda, y al observarla de frente era difícil decidirse entre mirar a sus azules ojos o a sus firmes pechos.
-¿No están tus padres? -preguntó... ¿Lucy? ¿Susie? La chica le había dicho su nombre una sola vez, y Draco no le habría prestado excesiva atención a ese dato.
-Estarán todo el día fuera, ha surgido una emergencia en la capital y mi padre ha tenido que interrumpir sus vacaciones.
Y gracias a Dios. Lucius Malfoy jamás habría consentido que una muggle pisara su casa, y mucho menos que se metiera entre las sábanas de su hijo, sin importar el color ...
... de sus ojos o la firmeza de sus pechos. Y teniendo en cuenta que aquel pueblucho costero estaba repleto de muggles... Draco llevaba sin meterla en caliente desde que acabó el curso en Hogwarts. Y, a decir verdad, follar con Pansy Parkinson, por mucho que le gustara la chica, ya empezaba a resultarle aburrido.
-Perfecto, así estaremos más tranquilos. -la muchacha sonrió con picardía. -¿Me enseñas pues esas vistas tan buenas?
A Draco no se le escapó como ella desviaba su mirada, sin mucho disimulo, a la incipiente tienda de campaña que ya empezaba a formarse bajo su bañador. Estaba claro que ninguno de los dos quería perder el tiempo.
---
-Joder, y yo que pensaba que la casa era grande.
-Calla y chupa.
Obediente, la chica empezó a practicar sexo oral sobre el impresionante miembro de Draco, con más experiencia y habilidad de la que él había esperado. Tal vez las muggles no fueran tan inútiles después de todo.
Lo cierto es que el tamaño que ostentaba Draco entre sus piernas no era algo de lo que le gustara fardar tanto, en parte porque él sabía la mentira que se ocultaba detrás. Pansy fue quien tuvo la idea de practicarle un hechizo Engorgio, transformando su funcional pero olvidable pene en algo ciertamente digno de mención. El hechizo salió bien, aunque ninguno de los dos esperaba que los resultados fueran permanentes... pero tampoco iban a quejarse.
Ahora, por primera vez, otra mujer que no era su novia estaba disfrutando de los efectos del hechizo, y ...