De verdad te gusta tanto el sexo oral?
Fecha: 31/08/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Me gusta que los encuentros con mujeres casadas sólo sean una vez, nada de complicaciones, es cierto que a veces "reincido"
pero dejando pasar tiempo y solo con aquellas mujeres que se portan muy bien en la cama.
Disfruto calentandolas, me gustan las mujeres ya de por si calientes, señoras en la vida y muy putas en la cama.
Que le iba a decir, pues que ninguna se había quejado, y que lo mejor no era hablar sobre ello, sino probarlo. Se que soy bueno con el sexo oral, no es que ninguna se haya quejado, sino que la mayoría quedan sorprendidas y agradecidas.
Me dijo que no tenia mucho tiempo libre y que su marido era un tanto celoso, por lo que lo mejor que podíamos hacer era aprovechar una época que ella tuviera mucho trabajo, que sacaba adelante haciendo alguna hora extra, y quedar en su lugar de trabajo, un oficina en un piso céntrico en la ciudad. Me explico que la semana siguiente tenían mucho trabajo y que iba a quedarse casi todas las tardes una hora mas en la oficina, que tenía las llaves y que se encargaría de que ese día no hubiera nadie. Por mi encantado, he de decir que tampoco me importaba que me pillasen follandomela, al fin y al cabo no conocia a nadie en ese negocio y la única que se jugaba su reputación era ella.
Al parecer alguien le había hablado de mi, y tenia ganas de echar una cana al aire, y como decía que su marido no conseguia llevarla al orgasmos comiendole el coño pues quería probar si realmente yo era tan bueno como ...
... presumia.
Quedamos en tres días, yo acudiría sobre las seis y media de la tarde y tocaría 2 veces el timbre y al minuto otras 2 veces.
Asi lo hice, fui vestido bastante normal, con mis vaqueros y una camisa de manga larga, me gusta que el sexo casual sea de verdad casual, a no ser que la mujer quiera verme vestido de manera especial. Alli llegue, con 5 minutos de retraso, me gusta hacerme de rogar, jejeje eso le dan un poco de más emoción. Alguna vez me ha pasado que a pesar del intercambio de fotos a la chica no le ha gustado mi aspecto, y al final todo a quedado en agua de borrajas. Esperaba que esta no fuera una de esas veces, no es lo normal, por que con la incertidumbre y los nervios las mujeres suelen calentarse bastante y en cuanto llegas y te lanzas de la forma que creas conveniente acorde a la personalidad de la mujer y sus espectativa la cosa suele rodar.
Toque con la contraseña adecuada y abrieron la porteria sin preguntar nada, subi en el ascensor hasta la oficina y encontre la puerta abierta ligeramente, empuje y alli estaba ella, una rubia con una cara preciosa, algo entrada en carnes pero con un cuerpo muy atractivo mucho mejor que en las fotos, con un minivestido con mangas, que mostraba ligeramente su escote, de color azul con flores blancas.
Le dije hola y se acerco a darme un beso, ante esos labios tan sensuales y claramente recien pintados de rojo intenso, y sabiendo que lo que ella buscaba era sobre todo sexo oral, le robe directamente un beso en los labios, ...