1. Fantasías en el área de descanso


    Fecha: 03/09/2023, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... depilados los acarició con un tacto muy suave , no tardó nada en sentir la humedad en sus dedos. Amanda se inclinó hacia delante y ya cerca de sus oreja le suplicó en voz bajita que los metiera ya.
    
    - estoy muy caliente ,quiero que me folles .
    
    - tranquila nena, hay tiempo ,o tienes prisa ? Vale tenía la sonrisa en la cara ya que le enloquecía ver cómo como su amiga disfrutaba y quería más .
    
    - prisa no, pero tengo muchas ganas de sentirte dentro. Sacó la mano de entre sus piernas y metió sus dedos en su boca,los relamió con deseo y una vez bien lubricados en su saliva volvió a bajar la mano a su entrepierna,sin medias tintas metió 2 dedos de un leve empujón ,un suspiro que invitaba a seguir salió por su boca.
    
    - cierra los ojos nena, déjate llevar . Sus dedos entraban y salían de Amanda a un ritmo frenético y el se animaba cada vez más al verla con los ojos cerrados y con sus gemidos, ahora fue Vale el que se inclinó sobre ella y le susurró al oído..
    
    - oh sí nene, sabes realmente genial
    
    - me gusta lo guarro que eres. Le cogió la mano y volvió a chupar sus dedos.
    
    - bueno nena, creo que es hora de empezar con el juego
    
    - pues tú dirás ,porque aquí en tierra de nadie no veo que podemos hacer nuevo.
    
    - justo detrás de ti, dónde está el coche ,acaba de bajarse un hombre, porque no hacemos que venga y disfrute con nosotros .
    
    - estás loco ? Y si lo conocemos o no quiere.
    
    - estas como una cabra ,lo sabes no? Vamos hacerlo, dijo ella riéndose.
    
    - sabes ...
    ... que me encanta eso eeeh,mmmm no pares zorrita . Levantó su mirada para ver si ese hombre los había visto o que hacía , y efectivamente el hombre estaba mirando para ellos a distancia. Después de unos minutos en esa posición vieron como el hombre empezó a caminar hacia ellos ,se quedó a una distancia prudente de unos 6o7 metros ,la presencia del hombre hacía más morbosa la situación y Amanda empezó a chuparla con más ganas , Vale la tenía cogida por la cabeza con sus manos y hacía que metiera toda su polla dentro de su garganta, tenía arcadas lo cual hacía brotar mucha más saliva que se derramaba por encima de su miembro,comenzó a masturbarlo mientras miraba su cara de placer .
    
    -sisisisiii nena ,me encanta ,
    
    - quiero más, invitamos al chico a unirse ?
    
    -claro ,estoy deseando que lo hagas .
    
    - ey no hagas eso tú solo,porque no vienes y disfrutamos de ti. El hombre no sabía qué hacer se quedó sin habla.
    
    - veamos que tienes aquí amigo.dijo Amanda mientras le desabrochaba el pantalón vaquero ,le bajó los pantalones hasta los tobillos y con ellos también sus calzoncillos.
    
    - wuau, tremenda polla amigo, está no me coge en la boca .
    
    - inténtalo, dijo Vale.
    
    El hombre iba comenzar a hablar pero Vale no le dejó.
    
    - shhhhhh silencio amigo , aquí solo podemos hablar ella y yo, y si no quieres te marchas. Se quedó sin saber que hacer, Vale le guiñó un ojo a modo de complicidad .
    
    - relájate y disfruta .dijo Amanda
    
    Cogió con su mano la polla del desconocido y ...