1. Mi primera orgía antes de ser trans


    Fecha: 04/09/2023, Categorías: Transexuales Autor: MerariGarcia, Fuente: CuentoRelatos

    ... Llegué a mi cuarto y seguí durmiendo. Dormí otras 4 horas con cruda, se me movía el piso y tenía sed, nuevamente revisé mi celular y vi varios mensajes: de mis amigos que se habían ido a otra playa con Brenda y sus amigas que me decían que quería verme. Nos quedamos de ver en el lobby del hotel, me bañé, me arreglé, fui al restaurante del hotel para comer algo; ya en el lobby, Brenda me dijo que una de sus compañeras consiguió una fiesta de un chavo que tenía una casa en una zona residencial privada a unos 30 minutos del hotel, me invitó y acepté.
    
    Me invitó nuevamente a su habitación, pero solo para que se terminara de arreglar. A los 10 minutos llegó Miriam con otras 3 chicas: Liz, Michel y Tania. Liz era la más chaparrita y delgada de ellas, media como 1.60, pecho pequeño pero unas piernas delineadas y anchas, cara fina con ojos y labios pequeños. Michel era un poco más baja que Brenda igual de flaca que ella, pero con menos busto, pero tenía un trasero grande, también tiene labios y nariz grande, cintura estrecha.
    
    Tania era la más alta, de hecho, era más alta que yo y eso que no usaba tacones, del grupo era la que tenía más peso de ellas, pero tenía unos pechos más grandes de todas ellas, nariz pequeña y fina, ojos grandes y labios carnosos y era la que tenía caderas anchas. Para no interrumpir, fui por un six de cervezas para esperar mientras las chicas se terminarán de arreglar. Brenda usaba una falda negra con una playera de tirantes de rayas horizontales rosas y ...
    ... negras y usaba sandalias. Miriam llevaba falda recta gris con toques de negro y una blusa blanca y tacones negros. Tania llevaba un vestido negro de cóctel, algo escotado y con unos tacones de poca altura. Liz portaba un short de mezclilla y una playera negra y unos flats. Michel tenía un short negro con una blusa de tirantes gris y usaba tenis negros. Todas se veían súper sabrosas, trataba de no tener erecciones en frente de ellas.
    
    Eran casi las 9 de la noche que nos fuimos a la fiesta. Al llegar, vi que era una fiesta normal de gente que tiene poder adquisitivo. Con Brenda hablaba o con Miriam y en ocasiones con su amiga, bebíamos y bailamos un poco. A la media noche, Brenda me lleva a fuera de la casa para decirme que disfruto mucho la cogida que le di y Miriam le encantó que le metiera algo por el culo, Miriam les contó a otras amigas la cogida que les di, además me pidió que, si me podía besar con sus amigas, acepté. Pasaron unos minutos cuando noté que sus amigas estaban pedas, fue el momento que entre jugueteo y las risas me besé con sus amigas, pero con Brenda fueron los besos más apasionados. Unos minutos después, por alguna razón, estaba hablando con Tania, ella me dijo en mi oído que Miriam le contó todo lo que había hecho con ella y que ella quería lo mismo, me puse cachondo cuando lo dijo, conteste que no había problema.
    
    Mientras tanto Brenda estaba convenciendo a Michel que se fuera con nosotros al hotel debido a que ella conocía al anfitrión de la fiesta ...
«1...3456»