1. Trío con mi novio y un chico sexy


    Fecha: 04/09/2023, Categorías: Jóvenes Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... locker.
    
    Iba a llegar cuando veo la silueta de alguien en el bloque. Me detengo y me asomo. Era el chico del almuerzo y recordé que el estaría entrenando en la noche tal y como me dijo.
    
    Estaba sin camisa echándose desodorante. Una espalda sexy y sus preciosas nalgas que se marcaban en su licra.
    
    - Te gusta lo que ves - dijo el chico. Sintiendo una enorme vergüenza me percato de que había un espejo al cual estaba mirando. El se volteó sonriendo
    
    - Lo siento yo... me equivoqué de casillero
    
    - Espera...mmm se te olvidó esto en el almuerzo...
    
    Me acerqué. En su mano había algunas monedas, seguramente fue el cambio que se me olvidó recoger.
    
    - Gracias que caballero - le dije - mereces un premio.
    
    Con toda valentía no aguante en darle un beso. Mandó su manos a mi cintura y descendio un poco. Luego me levanto una pierna y me pegó contra un locker. Nos besamos y luego sentí un escalofrío. Lo aparté
    
    - Quédate las monedas - le dije sonriendo y pasándome al bloque 8.
    
    Pasaron 2 minutos y llego Julián sin camisa ni pantaloneta. El la silla de madera que atravesaba todo el bloque me besó de una vez. Me empujo a la pared. Y en eso, el chico apareció, Julián se volteó y paró de besarme.
    
    - Amm, lo siento yo...ya me iba - dijo
    
    En ese momento recordé lo que dijo mi novio hacia 2 días. En un impulso dije
    
    - No! Espera
    
    Y lo besé. Miré a Julián que etaba sorprendido y lo besé también. Faltaba una cosa para el evento final y sucedió, Julián besó al chico delante ...
    ... mío. Sentí calor, tenerlos a los dos ahí.
    
    Le quité la camisa al chico. Le besé su cuerpo cosa que quería hacer desde que lo vi. Julián se quitó la pantaloneta rozando su bóxer con mis leggings.
    
    Le dí la vuelta y le di un nalgaso
    
    - Mm que mala eh - me dijo.
    
    - Chico como te llamas? - preguntó Julián
    
    - Sebastián
    
    Sin darme cuenta, Julián ya tenía su largo miembro por fuera de su boxer. Se acostó y le seguí, me senté en su sexo de unos 17cm con un gemido, lo sentí más largo de lo normal. Me tomo de la cintura hasta que Sebastián se colocó en mi cara. Empecé a tocar su bulto. Su licra marcaba el bóxer y un bulto redondo concreto. Lo sentía pesado. Deslizé hacia abajo y me golpeó un miembro que aún flácido era grande en comparación con otros. Era venoso y muy grueso.
    
    Lo metí a mi boca mientras le baje todo el pantalón. Juli me follaba diferente, como con más pasión y excitacion. Tal vez porque tenía el culo de Sebas en la cara.
    
    El miembro de este chico era enorme de unos 20cm mínimo, y no era negro, tenía descendencia latina deduje.
    
    Me puso en cuatro. Juli chocaba sus bolas con mi trasero mientras me follaba y Sebas por la boca. Escuchaba los besos que se daban arriba mío. Juli me nalgueba y yo no podía respirar con tanto en la boca.
    
    Como raro, Juli se corrio silenciosamente en mi espalda llegando a salpicar el abdomen de Sebas. Supongo que es un hábito del porno
    
    - vale chico, termina la fiesta - dijo Juli sentándose al lado mientras se masturbaba. ...