El creador de genios
Fecha: 04/09/2023,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Primuss, Fuente: CuentoRelatos
... cabalmente todo lo necesario para saciar su curiosidad.
Compró un anillo de oro, lo grabó él mismo con los sellos que sentía, harían falta para ello y pensó en alguien para probar su teoría, eligiendo a su vecina de al lado, una mujer rubia muy hermosa de nombre Nosekai Samui.
De piel muy clara con figura atlética de reloj de arena y cabello rubio sedoso, de pechos color vainilla y además grandes, redondos y espesos, parecían seductoramente suaves y parecían desafiar la gravedad de la manera más natural. Con piernas largas y fuertes, pantorrillas bien formadas y pies delicados, ojos azul zafiro y un corte Bob, le pareció la persona ideal para probar su idea por dos razones, era su vecina y hasta donde sabía, no tenía amigos y familiares. La segunda, era su vecina y nadie sospecharía mucho, de funcionar esto, que se volviera de repente cercana a él.
Espero que Samui regresará muy noche a su apartamento, dejando a la vista el hermoso anillo de oro para que ella lo recoja, sabiendo que nadie a esa hora saldría para nada, así que pacientemente espero a ver por la mirilla a que ella llegara
Efectivamente, luego de esperar una hora, vio como la rubia levantaba el objeto, así que rápidamente comenzó a recitar el hechizo, mientras los ojos de Samui se agrandaron de sorpresa al notar que estaba paralizada y que el anillo estaba brillando.
-Como hacedor de este anillo y abridor de la puerta, te nombro la guardián de la puerta. Samui, te ato en corazón, alma y cuerpo a ...
... este anillo mientras exista. Tú controlas su poder, quien quiera que la controle, te controla. Estás atada como la Efrit de este anillo, ¡así que repite ahora tu juramento ante el fabricante de este anillo! - expresó Chusai muy emocionado al ver que no eran patrañas las cosas que ese libro tenía.
La joya parpadeó y los ojos de Samui brillaron, dándole una mirada perdida a la hermosa rubia.
-Yo, Samui, estoy ligada a este anillo como su Efrit. Juro por mi alma que serviré a quien posea el anillo como mi amo hasta que yo sea liberada de su servicio por su fallecimiento o un nuevo amo me tome- juro Samui con voz monótona.
Chusai sacó una aguja, le pinchó el dedo índice de la mano que no sostenía el anillo y lo presionó contra él. La sangre pareció hervir en vapor y fluyó hacia arriba. En lugar de disiparse, se espesó y fluyó alrededor de Samui como una envoltura corporal. Chusai vio cómo sus pies parecían convertirse en niebla y su forma fue devorada gradualmente por la niebla cada vez más espesa. Su rostro fue lo último en desaparecer y justo antes de que desapareciera el joven la escuchó decir: "Mierda, ¿qué me está pasando?" en un tono tranquilo y confuso. Su rostro desapareció en la niebla y la niebla de repente fue absorbida por el anillo en su totalidad.
Chusai recogió el anillo y lo sostuvo frente a él con su mano derecha. Era frío al tacto y casi parecía tararear en sus manos. Exhaló lentamente y lo frotó… Una corriente de humo salió disparada del objeto y giró ...