De compra en el super
Fecha: 05/09/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... llevarle las bolsas hasta su casa.
Ella dijo que no quería ser una molestia a lo que le contesté que en absoluto que una mujer tan sensual y tan guapa no debería llevar tanto peso quizás su espalda se lo agradecería, con lo que con un brillo en los ojos dijo en eso tienes razón la espalda me está matando y yo ni corto ni perezoso le comenté que necesitaba un buen masaje. Le comenté que yo tenía hecho un curso de masajista y que no me importaría dárselo gratis con lo que nuevamente me sonrío y me dijo tú eres un poco pícaro.
De repente me dijo que ahí delante estaba su casa y en la puerta de entrada dejé las bolsas en el suelo a lo que ella me dijo no me las vas a entrar en la cocina, por supuesto le dije, por lo que abrio la puerta y me dijo la cocina está al fondo a la izquierda, ella me siguió y al llegar a la cocina puse las bolsas sobre la encimera, diciéndola que si necesitaba ayuda para poner algo en las estanterías de arriba, ella empezó a sacar cosas de las bolsas y yo me puse detrás de ella bien pegado a su culo poniendo mis manos sobre sus hombros y empezando a masajearla, te noto muy tensa deberías darte ese masaje conozco un buen fisioterapeuta que te dejará como nueva, a lo que me contestó qué su pensión tampoco daba para tanto que quizás pudiese darle yo ese masaje.
Ese fue el pistoletazo de salida empecé a rodearla con mis brazos y agarrar esos hermosos pechos por encima del jersey masajeandolos a mí antojo, ella suspiraba, ahhh ahhh, me gusta, tengo ...
... los pezones muy sensibles. Por lo que decidí meter una mano por el pico del jersey hasta alcanzar el sujetador y jugar con mis dos dedos en su pezón para ponérselo muy muy durito como una avellana.
Ella seguía suspirando y jadeando qué gustito me estás dando hacía tiempo que nadie me tocaba las tetas, decidí llevar la otra mano, levantar la falda hasta tocar su pubis el cual estaba totalmente caliente, metí la mano entre sus bragas y a pesar de tener una buena mata de pelo consegui dirigir un dedo hacia su rajita totalmente encharcada. De repente note como un torrente de jugos vaginales mojaba mi mano suponiendo que la madurita había tenido un delicioso orgasmo chillando y gimiendo de placer, ahhh ahhh me he corrido como hacía tiempo que no lo hacía.
Yo tenía la polla a punto de reventar dentro del pantalón por lo que me lo baje y haciendo que la mujer se apoyara en la encimera, le subi la falda y bajandola las bragas apoye mi pene en su rajita y de un solo golpe se la enfile hasta el fondo, ella volvió a gemir sí fóllame mucho tiempo que no siento un pene dentro de mi vagina estoy muy caliente por lo que empecé a darle unas emboladas salvajes para que notase como mis huevos chocaban contra las cachas de su culo. En mitad del coito le pregunte si hacía mucho tiempo que no follaba y me dijo que muchos años ya ni sé acordaba, debia ser verdad porque tenía un coño muy estrechito
Seguía bombeando mi pene con movimientos de mete y saca hasta que de repente volví a notar ...