Una sesión de fotos
Fecha: 05/09/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: lltokyoll, Fuente: CuentoRelatos
El hombre se encontraba sobre el papel tapiz verde aun posando, su rostro se veía angelical, pero la manera en que me miraba despertaba en mi cierta curiosidad y deseo.
- No tenía idea de que mi fotógrafa sería una mujer tan atractiva de haberlo sabido habría venido mejor presentado - Interrumpió el hombre.
Solo sonreí de manera agradable, no quería que el hombre notara el efecto que tenía en mi.
Sus ojos azules me miraron fijamente haciéndome estremecer, sus manos peinaron con cuidado su cabello castaño casi rubio.
- Me preguntaba... ¿Qué edad tienes? No quisiera coquetear con una menor... no me gustaría acabar en prisión - Dijo riendo.
Su sonrisa era realmente encantadora y su carnosos labios solo hacían que me preguntara lo que podía hacer con ellos...
- Tengo 19 años - murmuré algo nerviosa, pues sus miradas descendían desde mi escote y se detenían en mis caderas - Y tú?
El hombre levantó una ceja.
- 28, te asusta estar sola con un hombre mayor? - preguntó aún sobre el tapiz verde.
Trate de mantener la calma, no podía decir la verdad.
- No, hago esto todo el tiempo... Estoy acostumbrada - Mentí.
Nunca había estado sola con un hombre mayor y menos así de guapo, ya que la mayoría de mis clientes eran mujeres embarazadas en busca de una sesión de fotos.
Tomé la primera foto.
- Son 4 no lo olvides - Dijo levantándose del papel tapiz.
Aproveché el momento para observarlo con claridad. El hombre era delgado y bastante alto, vestía una ...
... camiseta blanca la cual era bastante apretada pues hacía que se notasen sus pectorales y abdomen marcados. Yo tampoco me quedaba atrás, tenía un buen par de tetas y un trasero que lucir, especialmente cuando usaba mis shorts y blusa con escote, la misma que traigo en este momento.
- Me dejas ver la foto? - preguntó acercándose.
Sus ojos se posaron en mis grandes tetas. Ese azul casi gris de sus ojos me estaba tentando demasiado.
Tenía que contenerme, tenía un novio y una virginidad que mantener, pero por otro lado la tentación estaba volviéndome loca, la sola idea de tener el cuerpo de aquel hombre frotándose sobre el mío hacía que mi vagina palpitara, además no lo conocía si sucede algo más solo sería de una sola vez...
Sin darme cuenta el hombre comenzó a quitarse la camiseta, su pecho marcado y el gran bulto en su entrepierna se marcaron aún más.
- Te incómoda? - Preguntó el hombre.
- No, solo es una sesión de fotos... no me incómoda - Respondí - Tomá asiento, voy a tomar la otra foto.
El obedeció, su cuerpo se dejó caer sobre la silla en cuestión.
- Eres virgen? - Preguntó en tono tranquilo.
Sentí como mi cara se ponía roja, estaba avergonzada y algo nerviosa, aún no sabía que consecuencias me traería responder esa pregunta.
Decidí ser honesta.
- Soy virgen.
Noté como el hombre se mordía el labio, eso me excitaba aún más aunque solo la idea de ser penetrada por primera vez bastaba para hacerme correr.
- Puedes venir un momento? Pero ...