1. COMO COGER CON MAMA!!!


    Fecha: 07/09/2023, Categorías: Confesiones Autor: niebla, Fuente: RelatosEróticos

    El día 10 de setiembre, de 1992 era la fecha de una gran fiesta que íbamos a realizar en mi familia, así que le pagamos el viaje a primos y tíos y tías, y un par de amigos, entonces tuvimos que disponer de espacios, y casas para ubicar a cada uno.
    
    Yo tenía onda con una de mis primas desde chicos nos mirábamos con ganas, sonreíamos, yo le miraba las pantorrillas, y las rodillas, pero éramos primos, y solo era juego de miradas, y algún que otro roce, y lo más cercano que estuve de ella, es que a casa, casa de soltero, aclaro, camita de una plaza, es a mi tía, de 44 años.
    
    Así que la fui a buscar al aeropuerto, luego de abrazos, la lleve a casa, para que acomode, es decir deje sus cosas, y prepararse, para ir a visitar a los parientes, era una etapa de altibajos, y poco tiempo para perder. Así que hice de chófer de mi tía, claro el tema de charla enseguida fue el de Liliana mi primita de la infancia.
    
    Luego de 5 casas y brindis y copitas de vermut, cinzano regresamos a mi departamento, claro no es una gran casa, así que le cedí, mi cama a mi tía, quien estuvo como una hora en el baño hasta que con las luces apagadas, salió rápidamente para irse como un fantasma a mi habitación…
    
    y yo me acomode en el living, mientras tomaba unas cervezas, reconozco que miraba de tanto en tanto hacia la puerta, de mi tía, pero esta ni se abría, ni nada, parecía que ella ya se había dormido , segui bebiendo conté dos antes de dormirme, bueno de cabecear, entre publicidad y publicidad, ...
    ... y con la luz del t.v, que me desfiguraba la cara, y entre en el sillón de dos plazas como pude, y cuando uno quiere se puede…
    
    Claro, empecé a tener frío, no me avive, de pedirle a mi tía, frazadas, y estaba pensando si me metía al cuarto, para buscar frazadas, ¿que podía pasar? luego, lo pensé y lo desestime. y como a la una de la madrugada, vi, como unas piernas torneadas se paraban entre la luz del televisor, y mis ojos que se entreabrían, y luego, pude ver y oír como una voz me decía, que me vaya a acostar a la cama, que yo no podía dormir así, abrí mis ojos, y luego de ver la boca, de quién me hablaba, baje mi mirada, y vi sus senos, que colgaban, contra ese camisón blanco, de seda y algodón, con algunos botones desabrochados hasta el nacimiento de sus senos.
    
    y si, era mi tía de 44 años. Quien me decía eso y me mandaba como si fura mi madre, bueno casi y me pare como pude, apoyando mi humanidad contra su piel, sintiendo su perfume, que me éxito de sobremanera.
    
    Dale chiquito, acóstate, en la cama, que yo voy a buscar un poco de agua, mientras ella se servía yo me desnude, bueno solo hasta el bóxer, y me acosté, rápidamente, y no podía bajar mi erección, estaba empalmado, pero, bueno, pensé que la pilotearía; unos momentos más tarde, arriba llega a la habitación agitada, con un vaso grande, casi la jarra completa, mi tía con su vaso con agua, que sujetaba como podía.
    
    y ella al entrar me ve, y por error dejó caer un chorrito ABUNDANTEDE AGUA
    
    sobre, su pecho, ...
«1234...»