1. Costa oeste, de Los Angeles a Las Vegas


    Fecha: 07/09/2023, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... bien-contesté yo, que más allá de las tetas de la mujer, no me habían despertado el más mínimo interés.
    
    Continuamos nuestra ruta, hasta Williams, con las paradas por el camino, llegamos a las ocho de la tarde. Recuerdo que había una feria de caballos y carruajes en medio del pueblo. Muy bonito y auténtico.
    
    Nuestro motel estaba en el centro del pueblo. El típico de las películas, un patio/aparcamiento y todas las puertas dan acceso a este. Pero por dentro, se han modernizado un montón (bueno, supongo que habrá de todo, pero en este viaje he frecuentado bastantes y siempre están muy bien, y os aseguro que soy muy exigente en este tema).
    
    Después de la ducha, salimos a tomar algo. Vimos la moto de Sue, y preguntamos en recepción que los avisaron.
    
    Fuimos a cenar los cuatro, en un Bistro cercano. Pese a beber vino, solo las dos chicas parecían conectar. Fue tan descarado el aburrimiento que nada mas acabar de cenar, propuse irme a dormir, y que ellas se quedaran tomando algo en el Pub de enfrente.
    
    Eran las doce de la noche cuando ya estaba frito en la cama. Noté como unos labios rozaban mi barriga, y me bajaban los calzoncillos. Abrí los ojos, y vi a mi preciosa Anna agarrar mi polla con la mano, y llevarsela a la boca.
    
    Encendí la luz de la mesita y mi sorpresa fue ver a Sue sentada en la silla de la habitación mirando. Pensé que lo mejor era no decir nada, y esperar a ver que pasaba.
    
    Lo que pasó es que Anna se metió mi polla hasta la garganta. Entonces se ...
    ... levantó, y poniendose en frente de Sue se desnudó completamente.
    
    Gatenado encima de la cama, le dio dos lametones más a mi polla, y de espaldas a mi ( y de cara a Sue) se sentó encima de mi, haciendo desaparacer por completo mi polla entre sus piernas.
    
    Cabalgó durante un buen rato, y cuando notó que me iba a correr, se puso en posición 69 conmigo. Sin dejar de mirar a la chica, empezó a comerme la polla hasta que me corrí entre sus labios. Siguió chupando, al igual que yo, hasta que se corrió ella.
    
    -vaya, querias público hoy?-le susurré a Anna en catalán.
    
    -si, ya te contaré...
    
    Se levantó y vimos como Sue se abrochaba el pantalón. Estaba todo bastante oscuro, pero alcancámos a ver que se había masturbado viéndonos follar.
    
    Nos dio las buenas noches y se fue.
    
    Bueno, la história de aquella pareja era que sexualmente no funcionaban nada. Ella era una chica abierta y extrovertida, pero su marido, era de misionero a oscuras y ya está (no pude evitar acordarme de Conchi, la panadera, supongo que la recordáis).
    
    Las dos se tajaron bastante, Anna le propuso un trio conmigo, luego paso a enrrollarse ellas dos, y al final acabó en un “mirame y no me toques”.
    
    Anna invitó a la pareja al dia siguiente a visitar con nostros el Gran Canyon. Muy caro nos iba a salir el helicóptero, pero bueno, había intenciones detrás, asi que lo consideré una inversión.
    
    Nos pasamos toda la mañana los cuatro, el tio seguía sin hacer ningún esfuerzo. Joder, soy una persona bastante ...
«1234...12»