1. Mi Primera Orgía


    Fecha: 08/09/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: loquenosabegrey, Fuente: RelatosEróticos

    ... divirtamos. ¿Confías en mí? Sé que no te gusta estar con mucha más gente así. Pero hoy es mi cumpleaños. ¿Seguimos?- Dijo tras tirar de la correa hasta tener él su oreja en mi cuello.
    
    Volví a pensarlo unos momentos y le hice ver que sí.
    
    Se fué a un armario y de ahí sacó una bolsa que dejó en el suelo. Volvió a colocarme las bragas primeramente hasta media altura para luego introducirme un vibrador en el ano y otro en el ... Los encendió al máximo y me subió las bragas. Era demasiado para mí, no quería esa situación y los vibradores no hacían más que excitarme. Entonces el metió su mano entre mis bragas y empezó a tocarme. Empecé a mojarme más que antes.
    
    - Toda tuya Sussy.
    
    - ¿Y tu?
    
    - Por ahora solo miraré.
    
    - ¿Seguro?
    
    - Para esto la he hcho venir hoy.
    
    Yo me quedé perpleja. Jamás imaginé que mi condición de bisexual la utilizase para eso. Lo miré extrañada y en sus labios me pareció leer "sorpresa".
    
    - Seguro? Bien. Laura, Samy, protocolo.
    
    Ambas me cogieron y me tumbaron en la cama. Acto seguido ataron pies y manos a la base de la cama liberándome de las primeras esposas y esposándome nuevamente. Acto seguido Sussy se colocó cerca de mi cara, apartó un poco su falda e introdujo la polla de goma que tenía mi mordaza y empezó a follarlo. Justamente después sus sumisas, que pude ver al entrar que eran muy desinhibidas, se acercaron a mis zonas y empezaron a lamerme y a masturbarme mi clítoris y pezones.
    
    Estuvieron así como un cuarto de hora y yo ...
    ... además tenía prohibido correrme. Cinco minutos antes tuve la osadía de correrme con una eyaculación y lo pagué siendo liberada de la cama (pero seguí estando esposada al collar) para a cuatro patas comerle el ano a Sussy que estaba sentada en la cama mientras ella azotaba la espalda y las dos sumisas me lamían el ano y la vagina.
    
    Tras esos diez minutos de dolor y placer a la vez, me acercaron a una silla a la que me fijaron y amordazaron abriendo bien mi ... La silla era de madera muy rígida y permitía a la persona sentada lamerle el ano también ya que la parte del asiento apenas existía. Ahí es cuando Iván se acercó a Sussy.
    
    -¿Cómo la ves?
    
    - Es buena. Pero aún tiene miedo. Creo que para ti está bien.
    
    - ¿Y ahora? ¿Le preguntamos qué quiere hacer?
    
    - Eres el AMO. Se hará lo que Tu digas. Cuando seáis AMO y sumisa, se hará lo que tu digas. Su opinión no importa. Por eso ya empezarás ese tipo de relación sabiendo sus gustos, preferencias y límites.
    
    - ¿Tú que me recomiendas?
    
    Tras una risa picarona le indicó a Laura un último protocolo señalándole el número cuatro con las manos. Volvieron a introducir en mi ano y vagina los vibradores de antes. Solo que esta vez impidieron que saliesen tapando los orificios de salida con cinta. Acompañaron esa situación con unas pinzas en mis pezones. Les indicó de salir y le indicó lo mismo a Iván. Salieron de la estancia.
    
    Solo cuando Iván volvió supe el tiempo que había pasado. Me confesó que sólo pasaron 45 minutos, pero a mí ...