1. Primera infidelidad en el tren


    Fecha: 11/09/2023, Categorías: Infidelidad Autor: thetra_ville, Fuente: RelatosEróticos

    Ella, recién licenciada se fue a trabajar a otro país. Vivir en el extranjero no era algo nuevo. En su último año de carrera estuvo de Erasmus en Irlanda, y ahora le tocaba a un pequeño pueblo a casi dos horas de tren de Londres. Allí trabajaría durante un año como profesora de español en un instituto. En España le esperaba su novio, y desde que llegó a Reino Unido ya habían pasado varios meses sin más sexo que conversaciones subidas de tono y alguna que otra foto ligera de ropa.
    
    En aquel pueblo no tenia más contacto que con sus dos compañeras de casa, sus compañeros de trabajo, alumnos, y a veces con algunas amistades que hizo en una charla de bienvenida para profesores españoles recién llegados. Un día, pasados 3 meses, sus amistades españolas la invitaron a salir de fiesta por Londres un día del fin de semana. Al final se decidió que sería el sábado.
    
    Pasaron los días y llego el sábado. Ella se vistió con un ceñido vestido rosa oscuro, sin escote. Se maquilló y alisó su cabello castaño claro. Una compañera de casa la llevó en coche hasta la estación y allí cogió el tren. Tras dos horas de viaje se encontró con sus amigas. Todas ellas vestidas para pasar una buena noche sin haber decidido aún por donde se moverían. Al final eligieron tres o cuatro locales entre los que pasarían la noche.
    
    Entraron al primer local. Allí tomaron unas copas mientras se conocían un poco más. Después, más animadas, fueron a otro local. Y así fueron de local en local. En el último ya ...
    ... estaban todas desinhibidas. Comenzaron a bailar, tontearon con algunos chicos y de vez en cuando alguna de ellas desaparecía unos minutos y volvía con el grupo más tarde. Después de varias horas decidieron volver a casa.
    
    Fueron a la estación de tren a eso de las 4 de la madrugada. Allí coincidieron con un grupo de chicos que una de sus amigas conocía. Se sentaron ambos grupos juntos en el vagón. Hablaban y reían, y la chica del vestido rosa se dio cuenta de que un chico no le quitaba ojo de encima. Él miraba sus labios, sus pechos y el borde de su vestido; y eso a ella parecía gustarle. Poco a poco fueron bajándose las chicas y los chicos, él y ella eran los últimos de su grupo en bajar. Al final ambos se quedaron a solas mirándose.
    
    Tras unos minutos mirándose, él se acercó y se sentó junto a ella. Le preguntó su nombre. Carolina fue su respuesta. Comenzaron a hablar y cogerse confianza. Entre risas él puso su mano sobre la rodilla de Carolina y lentamente la fue deslizando hacia el interior de su muslo hasta que se hundió levemente sobre la ropa interior de Carolina. Ella suspiró con mirada encendida y retiró su mano. Él se disculpó. Carolina, sin soltar su mano, la llevó a su pecho y allí apretada la soltó. Se recostó ligeramente sobre su asiento, abriendo ligeramente sus piernas. Él trató de besarla y fue rechazado. Ella dijo que nada de besos y el aceptó mientras acariciaba su pecho. Era un pecho redondo, ni grande ni pequeño, y el sostén no dejaba notar nada más. Él ...
«123»