1. Sueño de navidad


    Fecha: 12/09/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos

    ... Raquel comenzó a jugar con sus manos y mi miembro. Los movimientos de empuje de su chico, la acercaban y retiraban en un excitante vaivén.
    
    Posteriormente, le dio la vuelta, abrió sus piernas y siguió penetrándola con su bien dotado miembro, mientras la cabeza de mi amiga rebotaba en la almohada. Tras su primer orgasmo, quiso volver a probar la doble mamada, tuvimos que aguantar para no eyacular a la vez.
    
    Las posturas que podíamos llegar a realizar y el placer que estábamos teniendo los tres no lo sabía nadie, los pezones de mi amiga estaban súper duros, las nalgas completamente rojas de tanto azote, y claro al ver ese culito con ese color, no tuve más remedio que empezar a jugar con esas nalgas, con mi lengua, mis manos, uno de mis dedos, muy lentamente entraba en ella, dilatándolo, poco a poco, mientras el agarraba su cabeza y la obligaba hacer una garganta profunda.
    
    Nos tumbamos los tres en la cama e intentamos una doble penetración. Gracias al gran miembro de su chico, la penetró por detrás mientras yo lo hacía por delante. Se subió encima de mí y empezó a cabalgar mientras su chico ...
    ... poco a poco iba abriendo su culo más y más. En esa postura Raquel llego a tener otros dos órganos casi juntos.
    
    Nosotros ya no aguantábamos más, así que cambiando de posición y volviendo a la que teníamos en el salón, los dos nos pusimos de pie en la cama mientras ella de rodillas se volvía loca jugando con nuestros miembros. Su chico no pudo más y acabo primero corriéndose en su cara y boca, mientras yo, al ver su deliciosa cara llena de leche, tampoco aguanté mucho y me corrí encima de sus pechos.
    
    Acabamos los tres tumbando en la cama, con los dedos deslizando por su cuerpo toda nuestra leche, mientras ella relamía y nos besaba mordiéndonos los labios.
    
    Su chico le pregunto que, si le había gustado el regalo de reyes que había tenido, a lo que ella le dijo que si, que había sido una fantasía que siempre quiso realizar con “sus dos hombres”.
    
    Yo me fui hacia la ducha y me vestí para irme a mi casa, con cara sonriente me despedí de ellos y les dije que si algún día querían repetir…
    
    Espero que les gustara el relato que les conté hoy tanto como a mi soñarlo.
    
    Saludos y felices fiestas. 
«12»