1. Una historia diferente y muy real


    Fecha: 14/09/2023, Categorías: Infidelidad Autor: kekti_Hotmail_c, Fuente: CuentoRelatos

    El otro día sentí la necesidad de hacer algo que sé que no está bien, porque estoy casado, pero que necesito hacer porque siento una rutina en mi vida que me está afectando negativamente y haciendo sentir que se pasa la vida y estoy perdiendo muchas cosas que deseo hacer y ahora no hago. Esa es la razón por la que decidí entrar en esta página. El deseo de tener una aventura o cuando menos poder transmitir mis deseos y hablar de ellos. Hace unos 6 años tuve bastantes relaciones esporádicas que aún recuerdo con mucho placer, aunque por aquellos años no tenía pareja.
    
    Primero me describo para intentar dar una idea de cómo soy. Soy un chico…, bueno… por la edad 43 años… me suena ya raro decir chico, pero la verdad es que tengo una apariencia bastante juvenil… físicamente con un cuerpo atlético fruto de haber practicado atletismo y futbol a nivel semi profesional (no me daba para vivir pero era un alto nivel) y tenis a nivel amateur. De aspecto soy agradable aunque no soy lo que se estila ahora de hombre tatuado con una musculación exagerada. Tengo una buena musculación, pero no en plan voluminoso, sino definido.
    
    Soy una persona de ciencias, vamos… ingeniero, por lo que pido disculpas si mi escritura no es todo lo buena que cabría esperar. Me considero buena persona (aunque resulte incongruente al estar casado y estar deseando tener algo con otras personas), extrovertido, muy sexual (y echo mucho de menos eso), imaginativo…
    
    Al leer algunas cosas por aquí me apeteció ...
    ... compartir algo que viví hace unos años y que recuerdo con muchísimo deseo.
    
    Esto fue lo que pasó hace unos 6 años…
    
    Por aquel entonces estaba soltero, y alguna vez ya había quedado con alguna chica por internet con la que, tras conocernos primero un poco por este medio, empezábamos a desearnos y dábamos el paso para vernos en persona y entregarnos a lo que fuera surgiendo entre nosotros. He de decir que no recuerdo ni una sola experiencia que no me gustara, aunque en alguna ocasión no surgiera ese feeling para tener sexo.
    
    En esta ocasión que os quería contar, creí que nunca habría la suficiente química. Conocí a Mia (así me dijo que se llamaba, aunque no sé si era su nombre real), por una página de contactos en la que había un chat en el que se podía entrar gratuitamente a pesar de no tener suscripción. Recuerdo que era un poco rollo porque había tantos chicos y tan pocas chicas que era complicadísimo encontrar a alguien que te hiciera caso, y más sin tener foto. Mia me respondió y me dijo si le podía mandar una foto por correo. Le dije que sí, pero solo de mi cuerpo sin mi cara (no confío en estos medios y menos en mostrarme así enseñando mi cara), que ella decidiera como y yo me la haría para ella. Me dijo que quería verme sin ropa, que no hacía falta que enseñara todo, pero que ella pudiese ver si podía desear mi cuerpo. Así lo hice… se lo mandé a su correo y ella me respondió enseguida y con fotos de ella similares.
    
    He de decir que no me atrajo en absoluto, (no era mi ...
«1234...»