1. Maribelle


    Fecha: 14/09/2023, Categorías: Hetero Autor: Cobra23, Fuente: CuentoRelatos

    ... una pequeña toalla. Maribelle estaba acostada en la cama cubierta con la sábana y me acerqué mirándola con deseo. Ella me pidió apaga la luz quiero que no me veas soy tan gorda. Le respondí me gustas como eres y me acerque a ella removí las sábanas, la miré sus senos enormes y su piel suave y blanca abrí poco a poco sus piernas su sexo delicioso totalmente rasurado me invitaba a lamerlo me acerque y nuestros labios se juntaron suavemente le susurré a su boca, eres una maravilla de mujer, eres tan hermosa, su boca se abrió y nuestras lenguas se juntaron en un beso largo y apasionado.
    
    Baje mi mano y tome su sexo mientras mis besos bajaban de su cuello hacia sus senos deliciosos deteniéndome en aquellos persones deliciosos, chupe, lamí cada uno de ellos, mientras bajaba y me colocaba entre sus piernas sumergiendo mi boca en su chocha, lamia y chupaba mientras ella gemía de placer, pidiéndome más y más y más. De repente mientas chupaba su clítoris y agarraba cada una se aquellas tetas hermosas Maribelle me regaló su primer orgasmo, gritaba de placer u me arropaba con sus muslos mientras yo seguía ...
    ... chupando y comiendo sus jugos exquisitos.
    
    Entonces me pidió “por favor bebé, métemelo” retiré mi cara de su chocha y ella se viró poniéndose en cuatro invitándome a penetrarla, puse mi bicho un la entrada de su chocha y poco a poco fui penetrándola mientras ella gritaba de placer dámelo completo papi mételo sin miedo, regalándome varios orgasmos.
    
    Disfrutamos el sexo en diferentes posiciones, hasta que ella me pidió, vamos a bañarnos juntos quiero chuparte la pinga, fuimos a la ducha y nos empezamos a enjabonar yo estaba extasiado con aquellos senos deliciosos, Maribelle disfrutaba de mis manos en su chocha y comenzó a agacharse hasta tomar mi bicho en su boca lo chupaba y besaba, metiéndolo hasta su garganta y haciendo que me transportara a las nubes.
    
    Entonces agarró mi pinga con su mano apretándola mientras también agarraba mis testículos y usando sus labios sobre la cabeza de mi bicho comenzó a subir y bajar hasta que no aguante más y me vine en su boca. El chorro de leche la tomó por sorpresa y sus labios se llenaron de mi leche ella apuró y tragó completo mi orgasmo hasta dejarme seco. 
«12»