Viaje a Aguascalientes.
Fecha: 15/09/2023,
Categorías:
Intercambios
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... mi esposa, me quedé con el ojo cuadrado cuando mi compadre metió la maleta de mi mujer a su cuarto.
Nos fuimos a la sala a seguir tomando tequilas y cervezas, ahora si cómodamente sentados en un sillón mi compadre y mi esposa, en el otro sentados mi comadre y yo. Mi compadre no nos quitaba la vista a su esposa y a mí, pues él nunca la ha visto coger con otro y está a la expectativa, aproveché lo interesado que estaba en nosotros y le desabroché el vestido a su esposa, con todo gusto se lo sacó, los ojos de mi amigo se abrieron como platos, mi esposa sabiamente le desabrochó el pantalón mientras le estrujaba la verga que no cabía en sus calzones para mantenerlo excitado, doy el siguiente paso le saco el sostén y le empiezo a mamar las tetas y a mordisquear los pezones, Laura gemía y lo volteaba a ver con ojos de borrego a medio morir.
Me quite la camisa y los pantalones, Rogelio seguía viéndonos sin parpadear, Laura estaba medio cohibida con su esposo que nos estuviera comiendo con los ojos, mi esposa trataba de distraerlo haciendo que le desabrochara el sostén, de plano le pregunté a mi compadre; ¿si estaba bien?... El me respondió sí sigue adelante, le bajé la tanga a mi comadre y seguía con su panocha depilada le escurrían sus jugos, giraba mostrando toda su desnudez volteando a ver la reacción de su esposo. Aceleré la situación para evitar las miradas incrédulas de mi compadre, en ese momento me bajé los calzones al piso me senté en el sillón y subí a Laura sobre mí, ...
... de inmediato Rogelio le dio una sonora nalgada se arrodilló tras su mujer para ver muy de cerca como se lo iba metiendo hasta los huevos mi mujer ya se había desnudado y le puso la panocha en la cara a mi compadre.
Le empezó a mamar el coño con desesperación a mi mujer, sin perder de vista como le entraba la verga a su esposa que gritaba con todo ¡Que rico me estás cogiendo!! ¡Estoy muy caliente me estoy viniendo mucho!! Mi compadre no pudo más se subió al sillón a un lado de nosotros, se tomó su enorme garrote y se lo hundió en la boca a su esposa, la tomaba por el cabello para que se la tragara toda, Laura se atragantaba y se ahogaba con semejante verga en su garganta.
Gaby se puso del otro lado me besaba con mucha pasión la abracé por las nalgas y le mamaba las tetas, en un segundo mi compadre empezó a bramar y a soltar chorros de leche en la boca de Laura, se atragantaba y lo sacó de su boca, mi esposa le empezó a pajear y a mamar la verga con mucha pasión, Rogelio seguía soltando leche en la boca de mi esposa mientras Laura me besaba con fuego mientras le venía un fuerte orgasmo, tenía la boca llena de leche de mi compadre, La traviesa de mi esposa pasaba la punta de la verga de Roque por mis mejillas rozando con ella mis labios.
Mi comadre se movía como si fuera un baile hawaiano, sentía los duros pezones de Laura y los de mi esposa como se pegaban a mi cuerpo, Que delicia que te abracen cuatro tetas al mismo tiempo. Con tanta acción me corrí muy fuerte en las ...