1. Campamento con mi tímida novia ¿sale mal o bien? (Parte 3)


    Fecha: 15/09/2023, Categorías: Confesiones Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    A la mañana siguiente ella me despertó acariciándome la verga, ella reía un poco y me besaba dulcemente, “¿qué tienes aquí eh? jajaja" me decía riendo perversamente mientras me sacaba la verga erecta, típica erección matutina, me dio una mamada tan intensa que no pude resistir más que tal vez 4 o 5 patéticos minutos, yo eyaculaba y ella me veía a los ojos mientras mis bolas se vaciaban en su cálida boca, ella tragaba sin siquiera hacer caras y me devolvía una sonrisita en complicidad, estaba tan aturdido y me tomó con la guardia tan baja que no pude hacer ningún comentario sobre mis deseos sobre Randal. Ella se cambiaba su hermoso tanga bikini negra y se ponía un enorme bikini amarillo de 2 piezas, ella revisaba y parecía un poco decepcionada cuando lo veía en ella, “carajo, debí hacerte caso jajaja” decía sobre mis anteriores recomendaciones de llevar cosas más sexis, ¿quién era esa mujer? ¿Dónde estaba mi tímida y conservadora novia?
    
    Salimos tomados de la mano y nos encontrábamos al tarado de Fausto secreteándose con Laura, el me saludaba y yo le devolvía el saludo. Nos sentábamos en las rudimentarias bancas hechas de troncos cortados y nos servíamos algo de jugo. “Maldita sea ya no hay cerveza jajaja” decía mi hermosa novia mientras me daba el jugo y bebíamos “está bien hidratarnos, no hemos parado de beber” yo le decía, ella se encogía de hombros riendo.
    
    Llegaba Randal detrás de mi, lo supe porque pude ver la mirada fija de mi novia hacia detrás mío, volteé y en ...
    ... efecto, era el, venía de la mano de Gabriela y nos saludaba. Mi novia lo veía fijamente, contestaba el saludo y reía un poco, mientras me veía de reojo en complicidad con una sonrisita picara, ¿ella estaba dispuesta? ¿Lo que dijo la noche anterior sobre no querer, fue mentira?
    
    Randal y Gabriela se sentaban a lado nuestro, él le pedía que le trajera “algo para beber” Gabriela se levantaba y su lindo trasero se veía bien con su bikini tanga blanco, no era el espectacular culo enorme y redondo de Tiffany, pero nadie dejaría ir ese también lindo trasero, menos tan fácil como él lo obtuvo, envidié un poco a Randal, el enorme y delicioso culo de Tiffany, el lindo culo de Gabriela y me esforzaría porque tachara de su lista el precioso y pequeño culo redondo de mi novia también.
    
    Gabriela se ponía de pie, Randal la nalgueaba sin vergüenza, Gabriela reía y se alejaba para ir a la hielera. Buscaba y buscaba, “¿ya no hay cerveza?” Preguntaba algo frustrada mientras regresaba con jugos, “no ya no, nuestros hombres deberían ir por más” le respondía mi novia viéndome sonriendo. Randal sentaba en sus piernas a Gabriela y bebían los jugos, “podríamos ir al 24 horas que está a media hora de aquí en mi carro” decía Randal buscando mi aprobación con una mirada, yo asentí desinteresadamente, de pronto me di cuenta que si jugaba bien mis cartas estaría a solas con él y tal vez podríamos hablar, me emocionó la idea.
    
    Pasaron unas horas, les informamos a los demás de la situación, también ...
«1234...16»