1. Mi padrastro es mi amante.


    Fecha: 16/09/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Cecilia, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... deliciosa, sin darme cuenta estaba deseando que mi padrastro me culiara como a la chica.
    Mateo tenía meses de estar viviendo con mamá. Pasaron meses y su hija de otro matrimonio vino a visitarlo a casa, yo no la conocía pues ella vivía en otra provincia.
    Mi sorpresa fue muy grande cuando vi uqe la chica del video era la misma que estaba frente a mi, presentándose como la hija de Mateo, quedé en shock y mi madre me dijo di algo. Por esa razón no conocía el uniforme, era de otra provincia. 
    Los vi juntos todo el día, y mi pobre madre ajena a que tenía la amante de su marido enfrente y en su propia casa.
    Pasó el día y llegó la noche, y ellos se fueron a él estudio,  Mateo dijo que verían películas juntos, yo ya imaginaba que clases de película. Aunque me sentía como enojada, me fui a dormir, 
    Más tarde me levante y quize ver si aun seguían ahí, y veo resplandor debajo de la puerta del estudio, me acerque para oír algo, no sé oía nada, me asomé debajo de la puerta no se veía nada. 
    A la mañana siguiente ella se fue, y quedé más tranquila. Así pasaron unas semanas hasta que una tarde el me invitó a ver películas en el estudio, diciendo que compartieramos más. 
    En la noche fui a él estudio y el ya estaba ahí. Puso una película y yo me acosté en un sillón y el estaba en otro. Después de un rato de conversar y ver la película me dijo que me sentara con el, así lo hice y después de dos películas el sueño me fue ganando, le dije que me iría a dormir, me dijo, espera a que ...
    ... termine, si tienes sueño recuestate en mis piernas,. Después de batallar un rato me acosté en sus piernas, creí sentir su pinga, parar, pero tenía sueño el acariciaba mis muslos, el tacto de su mano en mi piel, me hacía erizarme, me fui relajando hasta que me dormí, al poco me desperté porque acaricia a muy cerca de mis nalgas, le dije que subiría a dormir,. 
    Al día siguiente volvió a invitarme a ver otra película, siempre de noche. 
    Esta vez el me acostó y el también, diciendo que estaba más cómodo. Yo me sentía rara porque estábamos en cucharita y me abrazaba por la cintura, mientras acariciaba mi muslo hasta llegar a la cadera, y discretamente metía su mano debajo de mi pantalón, yo sentía el coño bien húmedo, recordaba los videos, la cara de la hija, supongo que como el sentía que me gustaba, le dió más confianza y lentamente fue metiendo la mano por debajo de mi panti buscando mi coño hasta encontrarlo, cuando sentí sus dedos, se me escapó un suspiro, empezó a masajearme el coño y a besar mi cuello y oreja, y con su otra mano debajo de mi, acariciaba mi teta, estaba bien arrecha, que ni cuenta me di cuando se sacó la pinga y super caliente me la puso en ls entrada del coño, haciendo intentos por meterla hasta encontrar la entrada de mi coño, me separó las nalgas y empezó a meterla hasta que entrara lo más que podía, empezó a culiarme suavemente y sin dejar de masajearme el clitoris, hasta que por primera vez empezé a sentir espasmos y luego me vine, el siguió culiando un ...