1. MI NOVIA INFIEL


    Fecha: 01/07/2018, Categorías: Confesiones Autor: tonymontana, Fuente: RelatosEróticos

    ... estaba besando el cuello o algo pero me enoje mucho no se si me alcanzo a escuchar pero le dije maldita infiel me fui muy molesto a mi casa y ahí con importancia de no tenerla me existe por haberla escuchado así me masturbe viendo en mi celular las fotos y videos que tenía cogiendo con ella termine 2 veces seguidas otro día le llame y me dijo q avía estado con unas amigas ocupada no le dije nada solo le pregunte q como avía estado y ella dijo q bien y comentó que su familia estaba de vacaciones y regresaban el domingo era sábado así es le dije bueno te extraño cuídate mucho y ella me dijo yo también amor aun te amo y colgamos … así llego la noche yo salí con una chica que me gustaba tal cine pero al tener poco de conocerla aun no teníamos sexo por lo cual la deje en su casa y decidí llamar a mi ex ella no contesto por lo cual decidí ir a verla a su casa al ir llegado a su casa me percaté de que iba llegando un auto blanco del cual bajo ella y un chavo ambos entraron a su casa yo le llame como 3 veces y apago su cel. . así es q decidí ir a ver q pasaba deje mi auto a una calle y me brinque por el patio y entre por la cocina ellos estaban en el segundo piso en su cuarto así y tenían la tele a un alto volumen subí y me asome con cuidado con su cuarto ella estaba sentada en la esquina de su cama y el la estaba besando de lengua muy apasionadamente yo sentía ganas hasta de llorar!! luego ella comenzó a hacerle sexo oral la maldita le chupaba la verga como una puta se la metía y ...
    ... sacaba de la boca con gran técnica me sentí tan mal no lo podía creer y entre a otro cuarto me senté no podía creerlo ella tenía un vestido muy corto y tacones se veía súper sexy y tan deliciosa en ese momento me di cuenta que la perdía mire en el piso estaba una ropa aventada entre ella había una tanga la tome y estaba manchada de blanco asumí q era de pues olía a eso semen y junto a ella la ropa del día anterior y me di cuenta que en el mirador había estado cogiendo con ese tipo y no se por qué me puse a olerla y a apretar mi verga la cual estaba muy dura y parada de pronto escuche gemidos y me existe mucho así es q volví al otro cuarto y la vi empinada en la cama boca abajo cn el vestido levantado y el tipo penetrándola no lo podía creer ella gemía como una púta el inició con los movimientos de cintura tradicionales, sacando y metiendo su verga en la vagina, sus huevos chocaban contra su vientre. Allí estaba yo viviendo y gozando la infidelidad, en la cama de su cuarto ya desnuda solo con zapatos de tacón puestos, con una gran verga taladrándome la rajita, convirtiéndome en una puta esa noche.
    
    Cada vez que la penetraba la hacía desfallecer de placer, sentía que su verga le entraba hasta los ovarios, ella no es de vagina estrecha, pero con semejante grosor la hacía sentir una niña otra vez. Su follada medio la hizo chillar en vez de gemir. El por su parte le alardeaba sus dotes.
    
    -Que rica tu vagina!- -Que rico cogerte, estas bien nalgona Adrianita!-
    
    Para regresarle ...