1. Espiando a mis padres


    Fecha: 20/09/2021, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Manolo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Esto que les relato pasó hace ya muchos años, cuando estaba yo en plena pubertad. Yo tenía una gran obsesión por mi mamá. Ella era muy despreocupada, siempre andaba en ropa interior o cuando andaba en falda no se fijaba si se le veía todo cuando se acostaba o agachaba. Yo no perdía oportunidad para verle las nalgas o su panocha, ya que a veces salía de bañar desnuda. La casa donde vivíamos era muy chica, sin puertas en los cuartos, solo cortinas, lo que no permitía que hubiera mucha intimidad. Hubo un tiempo que en las noches iba a meterme a cuarto de mis papás, ya que mi papá los fines de semana de iba de parranda y mi mamá siempre tuvo el sueño muy pesado, por lo que a media noche pasaba por su cuarto y si oía a mi mamá roncar, me metía a su cuarto, ya que sabía que no despertaría. Siempre dormía en ropa interior y a veces hasta desnuda. Entonces aprovechaba para acariciarle las nalgas, las piernas y las tetas. Hubo algunas veces, en las que dormía desnuda que le pude acariciar y hasta le llegué a besar la panocha, también le besaba sus nalgotas. Pero una vez despertó y me cachó. No me regañó porque dijo entender por lo que pasaba pero me pidió no hacerlo más. Lo dejé de hacer, y me tuve que conformar con masturbarme con esos recuerdos. 
    Una vez en la noche, ya mis hermanos y yo acostados, fui a la cocina por agua cuando antes de entrar alcance a oír a mis papás que discutían. Mi papá le reclamaba que tenían mucho tiempo sin coger, mi mamá le decía que estaba en sus ...
    ... días, a lo que mi papá le respondía que le hiciera un oral. Mi mamá se negó quejandose de que la última vez que lo hizo mi papá se vino en su boca, lo que sabía no le gustaba a ella. Al final acordaron que mi mamá ayudaría a mi papá a masturbarse y que el fin de semana ya mi mamá podría cumplirle a mi papá. 
    Yo ya no entré a la cocina, me fui a mi cuarto y me empecé a masturbar con la imagen de mi mamá mamandosela a mi papá y él viniendose en su boca.
    Después de un rato oí que mi papá cerró la puerta y apagó las luces. Esperé otro poco a qué seguro estuvieran ya acostados para ir a asomarme a su cuarto. Como dije, no había puertas, solo cortinas y no tapaban todo, así que por alguno de los lados podías ver hacia adentro. Me asomé discretamente, mi papá veía una porno mientras se masturbaba, mi mamá acostada a su lado, dándole la espalda a mi papá, mi papá con la otra mano le acariciaba las nalgas, después de unos minutos, mi papá jaló a mi mamá para que volteara, ella se puso bocaarriba y lo empezó a masturbar, mi papá le empezó a acariciar las tetas que traía fe fuera mi mamá. Luego luego se vino mi papá, mi papá se limpió, apagó la tele y cada quien se volteo a lados opuestos para dormir. Yo me fui a mi cuarto a jalarmela otra vez. El resto de días de la semana me masturbaba dos o tres veces al día con esas imágenes en la cabeza. 
    Llegó el fin de semana y otra vez esperé a que mi papá hiciera la rutina de siempre de cerrar y apagar todo, después de un rato bajé a espiarlos ...
«12»