1. De compañero de carrera a amante (Parte 3)


    Fecha: 01/07/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ynotmorela, Fuente: CuentoRelatos

    ... rápido” ya con la vagina mojada era más fácil, solo era cuestión de aumentar la potencia de la embestida.
    
    Veía sus senos rebotar con el vaivén de mis movimientos dentro de ella, se tocaba su clítoris y gemía cada vez más fuerte. Volvió a llegar, nada nuevo. Seguí dándole en todas posiciones: misionero, columpio, de lado, flor de loto, en todas ellas se vino primero que yo, que ya comenzaba a perder fuerza de erección. No podría seguir más tiempo parado, pero quería intentar una nueva que no había hecho, “la carretilla”.
    
    Me puse las nalgas de Paola en mi ingle y me fui poniendo de pie sobre el colchón, ella se apoyó sobre su espalda alta, la tome de los muslos y la penetré. Era una sensación fantástica, no sé si era porque la fricción de mi pene dentro de su vagina era distinta o la vista que tenía hacia abajo me causaba un placer interno.
    
    Continué dándole caña unos minutos más, comenzaba a cansarme, no estaba acostumbrado a esa posición, misma que me estaba dejando ya sin energía, pero me llenaba de placer. Veía a Paola que tenía sus ojos cerrados y apretando los dientes; tomaba sus senos y se los llevaba a su boca, se los sacaba y le alcancé a leer de sus labios un ‘que rico’. Ella si lo estaba disfrutando, al ver eso sonreí y de cierta forma recuperé un poco de energía.
    
    Sentí sus piernas vibrar, ella jadeaba y al mismo tiempo mi pene comenzó a sentir una vez más esa chispa que desencadena el placer masculino. Ella soltó sus senos y apoyó sus manos al colchón y ...
    ... comenzó a levantarse, movía su cadera. Ese movimiento fue clave. Se sintió en extremo muy rico el roce de mi verga dentro de sus paredes vaginales a su movimiento. Ya estaba a punto de venirme.
    
    Inicié con pequeños jadeos, y mientras más rápidos eran sus movimientos de cadera el placer aumentaba, paro de hacer círculos y se comenzó a mover de arriba hacia abajo, ella explotó conmigo dentro y dejó soltar una gran cantidad de fluidos. Hizo su cabeza hacia atrás mientras gritaba fuertemente, abrió los ojos y siguió jadeando. Dos segundos después yo fui quien explotó con un grito masivo, y cada chorro que salía lo acompañaba un jadeo de mi parte, seguía bombeándole mi verga dentro de su vagina hasta que los gritos, chorros y jadeos cesaron.
    
    P: Ay papito, vuélveme a coger así.
    
    Yo: (Recuperando la respiración) esta ha sido la mejor, ¿no?
    
    P: Ay si
    
    Yo: ¿Y sabes qué es lo mejor? Está grabado
    
    Puso una cara de asombro al decirle que había encendido la cámara.
    
    P: A ver, ¿cómo nos vemos?
    
    Bajé de la cama y recuerdo bien que perdí el equilibrio, mis piernas perdieron fuerza y me caí, lo peor, eso también quedó grabado.
    
    Tomé la cámara y vi que seguía grabando, la detuve y la reproduje en la cámara.
    
    Nos acostamos, ella se acurrucó en mí. Volví a sentir sus pechos en el mío y eso comenzó a provocarme otra erección, aunque no tan potente. Comenzamos a vernos, era la primera vez que me veía coger, ella también.
    
    Todo empezó desde cuando montó a la almohada.
    
    Yo: ...
«12...6789»