Terapia de chakras
Fecha: 27/09/2021,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: JanetRelatos, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... veo y siento tu energía, veo bloques en tu cuello, espada baja, hombros y piernas y tal vez algo más... -
Todo esto lo decía mientras palpaba mi cuerpo con tacto suave pero firme, incluso me exalts un poco cuando el tipo palpo mis cebos y mis nalgas, pero procure estar lo más tranquila posible.
-bien Janet no es mucho pero sin dudas tu estrés es más que evidente incluso en tus tetas noto el estrés mmm disculpa mi indiscreción pero tu practicas el sexo?-
-bueno eso es algo personal pero siii-
-sii eso me imagine el sexo es uno de los mejores remedios para algo como esto y es bueno saber que eres sexualmente activa, bueno creo que podemos comenzar pero antes usaré un poco de inciensos eso ayudará a calmar tu alma y de paso te servire un té eso tendrá en modo sen -
El señor Hernández acomodo el lugar para yo sentirme cómoda y deguste un delicioso té de hierbas y me puso muy calmada me sentía como en un trance, la sensación y la experiencia no podían ser mejor, tras unos minutos y ya con la abitacion a punto el señor Hernández me dijo
-OK Janet si gustas ponte cómoda y te pediré te quedes en ropa interior-
Fui al baño me desvesti y quedé es nada más que un tanga y mi bra, fui a la camilla y me recoste para mi sesión de masaje, el señor Hernández no paro de hacer halagos a mi voluptuosa figura sobretodo a mis enormes tetas, halagos que tomé con humor y agrado.
Tras un masaje simple pero efectivo el señor Hernández tomó un aceite floral unto un poco en ...
... sus manos y con un tirón rápido saco mis enormes tetas de las copas del Bra... Esto me saco un poco de onda pero confíaba en aquel hombre y en pocos minutos sentí un chorro de aceite que escurrida por mis pezones hasta la base de mi busto, recuerdo que intenté moverme pero el incienso me tenía mareada y no pude hacer mucho, aquel tipo sabía bien que no podía moverme con libertar y no dudo en manosear mis tetas sin el más mínimo descaro.
Con sus manos juntaba mis tetas, las hacía rebotar, masajeaba y tiraba de mis pezones con tantos estímulos no podía evitar sentirme exitada y el lo sabía.
-wow Janet veo mucho estrés aquí mmm y veo una energía muy especial jeje creo que eres muy afortunada-
-jaja de que habla... No entiendo?? -
-oooh descuida debo indagar más en tu cuerpo y pronto lo sabremos-
A todo esto mi cuerpo ya ardia de calor y el incienso me tenía mareada casi como si hubiese fumado hierba el tipo no paro de manosearme las tetas, poco después me rote y el tipo continuo con su trabajo en mi espalda, deshaciendo nudos pero cuando menos me lo esperava pude sentir las manos de ese hombre jugando con mi Tanga, pegando jalones y podía sentir como los pulgares de el masajeaban parte de mi vulva. Todo esto no hacía más que encender mis más bajos instintos. Una vez más me gire y me sorprendí al ver y notar mis pezones tan duros.
-OK Janet es hora de ver si mis sospechas son ciertas-
No entendí bien a qué se refería ese hombre, pero entre el mareo y mi ...