1. Una mamá sumisa y complaciente 3


    Fecha: 06/10/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Armando Guerra, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... su bata y se fue asu cuarto a dormir yo  me quedé viendo la televisión aunque era exictante siempre había peligro de que mi padre nos encontrará cogiendo y entonces si se armaba la grande sin contar con el escándalo de la familia y los vecinos que por cierto la casa más cercana estaba a 50 metros de distancia.
    
    Fui y me asome asu cuarto Vi que la luz estaba encendida y me acerque abrí su bata y acaricie su vientre baje mi mano hasta sus Vellos púbicos y se los acaricie estaban aún húmedos por el semen que le había hechado también acaricie sus pechos grandes y firmes después de eso me fui a dormir dejándola con la bata abierta por ciento mi padre no llego a dormir cuando desperte mi mamá ya estaba vestida con su ropa tradicional y recién bañada me saludo de beso en la boca me senté y tomamos un café con el desayuno charlamos un poco me dijo que teníamos que ser muy cuidadosos pues mi padre nos podía descubrir .
    
    Le contesté que era verdad que teníamos que ser muy precavido por eso no podía ni cambiar su forma de vestir tan rápido ni resurarsebla panocha pues mi padre la podía .descubrir.
    
    Terminamos el desayuno se puso a lavar los platos sucios y la tomé de la cintura acarcie su vientre y su concha encima de su falda y sonriendo me dijo que le hacía cosquillas nos besamos y me dijo que sabía que era pecado y prohibida para mí pero en estas semanas se había dado cuenta que estaba enamorada de mi como mujer.
    
    Nos fundimos en un abrazo y un beso nos ...
    ... tomamos de la mano y nos fuimos asu cuarto le desabroché la blusa y le quite su brasier ante mi quedaron sus imponentes pechos grandes duros y con un pezón grande.
    
    Se acosto bocarriba y se puso un poco de lubricante me acomode entre sus piernas agarró mi verga y la guío ala entrada de su panocha puso poca  resistencia fue entrando poco a poco hasta que entro en su totalidad pego un gemido y comence el mete y saca basta decir que alos pocos minutos su concha estaba empapada con sus jugos.
    
    La tomé de sus pechos y acelere mis embestidas perdimos el poco pudor que quedaba entre una madre y un hijos se comenzó a mover abrazándome con sus piernas y su falda enrollada hasta su vientre redondo.
    
    Tras unos minutos intensos sentí como mi semen inundaba sus entrañas y Vi la cara de mi mamá mordiendo sus labios y dicien hay hay que rica cogida me has dado ya extrañaba esto quiero a cada rato .le contesté que era muy caliente muy cogelona y me contestó que si que yo la estaba convirtiendo en una puta particular solo para mí .
    
    Nos besamos y se puso de perrito me acomode y la tomé de sus caderas la penetre con fuerzas pego un gemido y comencé el mete y saca a un buen ritmo me detuve y la tomé del pelo y acelere mis embestidas tras unos 
     minutos terminé adentro de su panocha peluda .se lo saqué se voltio y lo limpio con su boca después se limpio su panocha y se bajó su falda y se puso su brasier y su blusa se fue a seguir con sus labores caminaba abierta de piernas. 
«12»