Mi madre se convirtio en mi mujer PARTE I
Fecha: 06/10/2021,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: JaviPer, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Me llamo Edgar y les voy a contar como es que mi madre, ahora es mi mujer.
Para empezar, mi madre se llama Claudia es madre soltera, ella tenia 19 años cuando yo nací, ella es una mujer que le gusta verse bien, le gusta vestirse elegante y a la vez provocativa pero tampoco tanto, mide 165 aprox, tiene unos pechos normales, ni muy grandes ni muy chicos, pero eso si, bien firmes, a ella le gusta verse atractiva de cuerpo, va diario al gym, tiene unas piernas gruesas y bien torneadas, una cintura muy bien formada, eso junto a sus anchas caderas, se le ve un trasero enorme, y mas aún con las nalgas grandes y redondas que tiene... es toda una delicia la verdad.
Todo empezó cuando yo tenia 16 años, ella tenia 35, empezaba a verla distinto, desde mas chico a veces me quedaba con mis abuelos porque mi mama habia salido de fiesta y así, yo no entendia porque no podia ir con ella si a mi me gustaban las fiestas tambien, a que niño no!.
Recuerdo que mi abuela siempre me decia que mi mama tenia sus necesidades, yo todo el tiempo pensé que porque mi mama necesitaba andar en fiestas, pero nunca le pregunté nada, la verdad que mi madre siempre fue muy cariñosa conmigo, quiza a veces demasiado, todo el tiempo me decia que me amaba mucho y que no sabia que haria sin mi, me compraba todo lo que le pidiera y hasta lo que no.
Con el pasar de los años, me fui haciendo mayor y poco a poco fui entendiendo esa frase de mi abuela "tiene sus necesidades", aun asi jamas le dije ni reproche ...
... nada a mi madre, donde viviamos anteriormente teniamos un vecino que era muy buena onda conmigo, me regalaba cosas y jugaba conmigo futbol a veces, nos visitaba muy seguido, ya de mas grande, entendi que él a lo que iba era a cogerse a mi madre, se podria decir que era su novio, pero mucho mas joven que mi madre, en ese entonces ella tendria unos 30 y el una vez me dijo que tenia 24, mi inocencia de niño me dijo que eran amigos, despues entendi que eran mas que eso.
Cuando llegue a la adolescencia, la etapa de los cambios, definitivamente cambie yo físicamente y cambio mi madre el trato conmigo, me seguia mimando pero habian cosas que ya no hacia, como abrazarme y poner mi cara entre sus pechos, ya no hacia cosas que definitivamente me despertaban el libido, sin embargo, seguia siendo la misma en casa, a veces andaba en calzón por la casa, salia de bañarse en ropa interior, a veces con los pechos al aire, o incluso en algunas ocasiones totalmente desnuda, alegando que es mi madre y que ella y yo nos conocemos todo, hablando del cuerpo, lo que ella no sabia era que yo acababa de descubrir la masturbacion, con esas imagenes en mi cabeza me mataba a pajas en mi habitación, yo no podia evitarlo, luego la culpa me mataba pero era algo que sentia que necesitaba.
Estuvimos asi un año quiza, cuando en una ocasión mi madre iba a salir de compras, se fue y yo aproveché a masturbarme con uno de sus calzones, pero algo olvido, regresó y me descubrió, pero no pasó lo que yo creía ...