1. Queria ser una mujer de otro


    Fecha: 08/10/2021, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Coca, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Si bien a los 47 años una mujer aun esta en su plenitud , algunas nos sentimos cansadas y a veces menospreciadas , pero mi marido era de esos que siempre tenían una palabra linda y muchas atenciones hacia mi , asi que vivía en ese mundo en que mi cuerpo pedía mas acción y a la vez amaba a mi hombre .
    Una noche en que salimos a beber algo y conversar fue que empezamos a decirnos cosas calientes y contar cosas que deseábamos del otro o calvez alguna fantasía , fue allí que me sinceré con el y le dije que mi sueño era hacer un trio , me miro con grandes ojos pero inquieto a la vez . Talvez cometí un error al decírselo pensaba pero a el le gusto la idea y me empujo a querer hacerlo , me decía muchas veces que a le gustaría verme salir con otro o calvez tener sexo frente a el , así que aun mas mi mente volaba soñando unas manos ajenas tocando mi cuerpo .
    Fue así que con el correr de los días yo lo deseaba mas y mas pero me costaba imaginar a alguien extraño en mi cama , pero un día apareció un ex en mis redes sociales y le contacte ( todo esto con conocimiento de mi marido ) y le comente después de unos días de conversación que deseaba ...
    ... hacerlo con el , obviamente el se extraño de primera pero ante mi insistencia en hacerle saber que esto era consensuado se animo . MI marido y el se parecen pero la diferencia es que mi marido es mas dotado , pero al final yo igual deseaba estar entre ambos , así que sucedió que terminamos en una cama los 3 .
    Luego de un rato de caricias y besos , penetraciones de ambos y mucho , mucho placer les dije que deseaba que ambos me acabaran , primero mi ex tendría la chance y me deje llevar , una vez dentro su pene se movía deliciosamente y me bombeaba fuerte , senti como temblaba y se dejaba caer sobre mi , me susurro al oido que se iba a correr y le dije que lo hiciera , así lo hizo y me senti plena .
    Mi marido luego se monto sobre mi aun con el semen de mi ex dentro y se corrio también , así fue como ambos iban turnándose para correrse , solo se que luego de 8 corridas ( 4 de cada uno ) me dejaron descansar y al levantarme cayo de mi interior una cantidad inmensa de semen , yo me había corrido una 6 o 7 veces y me dolía todo pero lo valió .
    Ahora despues de varios dias siento la necesidad de volver a llenar mi cuerpo con ambos machos . 
«1»