Como pase de ser la más fiel a la más facil(parte2)
Fecha: 10/10/2021,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Giulia prada, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola me recuerdan? Soy giuliana, la esposa fiel que se convirtió en la más fácil de llevar a la cama, aunque para ser sincera muchos ni siquiera me llevaron a una cama, dejé que me cogieran en cualquier rincón oculto e igual la pasé tan delicioso como en un hotel 5 **, y es que encontré un enorme placer cotizandome barato, siendo mas fácil que una puta, porque a mi me lo metían gratis y las veces que quisieran y como quisieran, las únicas mas accesibles que yo eran las perras sin hogar en celo, de hecho me daban inspiración e ideas. Tres días después de mi gran debut(todavía hinchada y con resaca moral, culpa porque era primera vez y no estaba acostumbrada) accidentalmente mi esposo me envió un mensaje que era para otra, fue como si algo se rompiera en mi acabando cualquier atisbo de decencia en mi, estaba lista para ser la perra mas perra. Carlo tenía un amigo, el que le tapaba todo, pero yo sabía que en el fondo yo le gustaba, y sabía que andaba por el pueblo y aprovechando que el cuernos no estaría en días, decidí llamarlo. Fingi llorar para que se apurara.
-Jorge, ven a mi casa por favor, pasó algo que no me atrevo a contarle a nadie-
-voy para allá, no te muevas-
Me bañé velozmente, me puse crema de un olor muy sensual y me puse un camisón cito semi transparente que reflejará el hilo tan fino que apenas tapaba a medias mi vulva. Puse la cafetera a colar. En diez minutos aparecio y apenas lo vi me abalance a llorar bien apretada a él. Estuvimos así como un minuto y ...
... luego me aparte para hacerlo sentar y ofrecerle café, le conté que su amigo me engañaba y le mostré el mensaje.
-que te puedo decir? Es un bruto... Una mujer como tu, tan bella quien no estaria satisfecho?digo es mi amigo pero esa es la verdad.
-a lo mejor solo soy puro físico, y en la cama no soy buena-comente fingiendo y bajando la cabeza. El mordiendo el anzuelo vino a sentarse conmigo y me tomo de las manos
-tu, eres un hembron, estas rebuenisima, si el no fuera mi amigo, te echaría los perros-
-de verdad? Y antes de que pudiera responder me le plante un beso con lengua bien lujurioso y apasionado de casi un minuto y sin reparos me le monte encima sin dejar de besarnos y rápidamente le baje el zipper y saqué su miembro y me arrodillé a mamarselo con gula, lo chüpaba y el gemia y me agarraba del pelo, cuando ya empezaba a hincharse lo deje y fui a cerrar la puerta, d regreso me saqué el hilo y le baje los pantalones y me monte a horcajadas sobre el buscando su pene con mi vulva, todavía estropeada pero mojada y golosa, una vez puesta la cabeza en los labios externos, me deje caer suavemente sintiendo como me entraba lentamente y disfrutando cada segundo, me quite el camisón y quedé desnuda y el me agarraba el culo y las tetas, era como si no pudiera creerlo, se que lo excitaba lo prohíbido del asunto, tenía ensartada hasta las bolas la fiel mujercita de su mejor amigo y no le había costado nada convencerla, ella solita se lo metió.
Le sonrei y empecé a menearme como ...