1. Vacaciones con papá 1


    Fecha: 14/10/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Karen_93, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mi padre me dijo que me arreglara que nos íbamos a cenar a un restaurante del puerto. Como hacia calor, me puse un vestido negro de tirantes, corto, con algo de vuelo en la falda y un escote de infarto.
    
    - P: Hija, estas muy guapa con ese vestido, además te hace unas tetas preciosas.
    - Y: Gracias papá.
    
    Tras la cena, nos fuimos a tomar unas copas. Estábamos ya un poco bebidos, pero nos estábamos riendo mucho.
    
    - P: Mira hija, ese chico te está mirando, yo creo que quiere algo contigo.
    - Y: Pues que mire lo que quiera, esta semana es solo para ti y para mí.
    - P: Pero hija, te está comiendo con los ojos, yo creo que si le dejas te come esas tetas tan bonitas que tienes jajajajaja.
    - Y:  Mira que me dices unas cosas papá.
    - P: Pero es verdad, me da rabia, que no quieras ir con ese chico a pasar una noche salvaje de sexo y prefieras quedarte con el viejo de tu padre.
    - Y: Papá, tu no eres viejo, además dudo que ese chico folle bien.
    - P: Si hija, ya soy viejo. Mira el otro día leyendo en internet, una chica contaba que se masturbaba con una almohada y parece ser que es muy normal. Mes estoy quedando desfasado, en mis tiempos las mujeres se masturbaban, metiéndose el dedo en el coño, a veces con la ducha y por supuesto, vibradores y demás juguetes sexuales, pero nunca con una almohada.
    - Y: Jajajajajajajaja, es verdad, hay muchas que lo hacen, pero que tu no lo sepas no quiere decir que seas viejo, además tú sabes otras cosas.
    
    Tras continuar la conversación ...
    ... sobre los tipos de masturbación y seguir tomando copas, llegó el momento de irnos al hotel. Por el camino mi padre puso un brazo sobre mi hombro, dejando caer la mano, sobre una de mis tetas, yo no puse pegas, es mas me gustaba, pero cuando llegamos a una calle, en la que apenas había gente, noté como sus dedos, agarraba mi pezón, por encima de la tela del vestido y del sujetado. No le hizo falta tocarme mucho para que se me pusiera duro y sensible y en seguida, noté como mis bragas se mojaban.
    Al llegar al hotel, mi padre me soltó y entramos como si nada hasta la habitación. Una vez allí, me dijo:
    
    - P: Duerme en mi cama, es demasiado grande para dos, además mañana cuando la chica venga a hacernos la habitación, solo tendrá que hacer una, menos trabajo para ella, seguro que nos lo agradecerá.
    - Y: Vale papá, voy a quitar todas estas almohadas para poder acostarnos.
    - P: Si quieres dejar alguna para frotarte tu coñito no hay problema jajaja y de paso me explicas como se hace.
    
    No se que me pasó por la cabeza, solo sé que me subí a la cama, me quité el vestido y me quedé solamente con mis bragas mojadas y mi sujetador, que marcaba mis pezones duros, comencé a frotarme con la almohada. Mi padre me miró sorprendido,  lo primero que pensé fue en que había sido un error muy grande, hasta que noté como se colocaba su dura verga debajo del pantalón.  Se acercó lentamente, sin apartar su mirada de mi y cuál fue mi sorpresa, cuando noté su mano entre mis piernas, primero me ...
«1234...»