Nos volvimos a encontrar
Fecha: 16/10/2021,
Categorías:
Bisexuales
Tus Relatos
Autor: José luis, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Mi primera vez fue con un desconocido que me rompió el culo a la edad de 55 años, fue una experiencia muy dolorosa pero muy excitante, después de muchos años había logrado conocer mi lado gay.
Este desconocido tenía más o menos 45 años, no le había preguntado ni su nombre, pero supo convencerme para evitar mi temor y vergüenza que siempre sentía al querer experimentar.
Bueno despues de mucho tiempo y de haber experimentado con otra persona que fue mi macho por dos años y tuvo que irse a su país ya no había tenido ninguna relación con nadie, solo con mi esposa.
El mes pasado que estuve caminando con mi esposa por el Moll de mi ciudad miró a una persona que me parecía conocido, no lo podía creer, si era él, aquel desconocido que me hizo probar una hermosa verga por primera vez. Yo traté de evitar el encuentro me desvié, entré a una zapatería, mi esposa se asombró de este cambio repentino, salgo y lo veo parado frente a la tienda, no se porqué empeze a sudar, estaba muy nervioso, no sabía que hacer, mi cuerpo se erizo, sentí una comezón en mi ano, caminé un poco para disimular, mi esposa dice que quiere ir al baño y me deja solo.
Aprovecho este momento y me acerco, lo saludo y el sonriente me da la mano, ese contacto hace que se me pare la verga, él se da cuenta, sabe que me tiene en sus manos, me pone su brazo en el hombro y me dice cosas bonitas como, te he extrañado amorcito, mi verga quiere meterse en ese culo rico, ajustadito, yo soy tu primer macho, no puedes ...
... olvidar eso, mira como esta, me enseña agarrándose lo por enzima del pantalón, yo estoy a punto de correrme, me salvo la voz de mi mujer, le presento como un amigo del trabajo, la saluda con un beso y le dice su nombre, me llamo Pedro, un gusto de conocerla, es muy bonita tu esposa, dice sonriendo, yo no digo nada, estoy desconcertado no se que decir o hacer, Pedro nos invita a tomar una copa, mi esposa no acepta y dice si quieren vayan ustedes yo regreso a la casa. Fue un alivio. Ya dentro del bar, pide una botella de vino y comienza a enamorarme me pide que vayamos a su hotel, me niego más por vergüenza pero mi cuerpo pedía esa verga de nuevo, me agarra la mano y lo coloca en su verga, era un fierro caliente, no aguanto más y acepto. Vamos muy rápido, llegamos y entramos a su habitación.
Se va quitando la ropa lento, veo ese pecho con bellos, se baja el bóxer y allí está esa hermosa verga, muy parada, la cabeza enorme hinchada y muy roja. Me toma de la mano y me hace acostar, me quita la ropa despacio, estoy completamente desnudo, me empieza a besar, me muerde los labios, despacio, me besa mis tetitas que están bien paradas, me pone de espalda y me besa desde el cuello, baja hasta mis nalgas, las abre y comienza a pasar su lengua por mi culito, que esta muy cerrado, creo que por el miedo. Me mete un dedo, entra despacio y suelto un gemido, al mismo tiempo mi verga suelta sus primeros chorros de leche, sigue chupando el culo, pasa la enorme cabeza de su verga por mi culo, me ...