1. Mi obsesión con papá


    Fecha: 24/10/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Ulphoes, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Soy Eve, niña-mujer bajita, 1'50, pelo largo color negro, senos pequeños. Soy blanca delgada, medio caderona, jiji. Digo esto para que tengan una idea de como soy. Empiezo a contar lo que me sucedió desde niña, aunque tengo 17 años, así que lo sigo siendo en edad. Cuando tenia 15 años y mi mente no estaba atareada más que con juegos, mi cuerpo era casi el mismo que ahora, siempre nos duchabamos con mis padres y para mi era normal verlos desnudos, nada raro, mi papá con su miembro flacido, lo miraba sin ningún interés. El día de mis cumpleaños, de un accidente, muere mi madre, ese fue mi amargo regalo. La familia llenaba un espacio en mi casa y mi padre afligido, yo estaba sin saber ni sentir nada. A los pocos días se fueron todos y nis dejaron a mi papá y a mi solos. Mi padre salía temprano y llegaba muy tarde, después de salir del trabajo se iba a un bar a tomar y tratar de olvidar que existía. Yo me quedaba en casa de la vecina Olga, una mujer de unos 30 y tantos años, con un hijo de mi misma edad. Me quefaba alli hasta cenar y después me iba a casa a esperar a papá. Una de todas las noches, llegó tan borracho, que no podia teberse en pie, llegó y se sentó en el sofa a ver televisión. Yo al lado le pregunté
    
    -amor, ya cenaste? - le dije besandole la frente
    
    -nahh, ni tengo hambre
    
    -te vas a enfermar, esa tomadera... 
    
    -carajo, ya te crees tu mamá! - grita y hqce ademán de levantarse, pero la borrachera lo avienta al sofa.
    
    Me levanto para ayudarlo a levantarse, ...
    ... ya estaba acostumbrada que cuando llegaba asi me trataba fuerte, pero al otro dia no se acordaba de nada, le daban lagunas. Lo lleve cargado, mas bien tratando, hasta su habitación, lo senté en la cama, lo desvestí y lo acosé dejandolo en boxers, lo arropé, pero se descobijó de una. Lo dejé asi. 
    
    Al otro día cada uno tomó sus rumbos, él al trabajo y yo al colegio. En la tarde al llegar a la casa de Olga, estaba viendo tv con su hijo, cuando de pronto, Esteban, que se llamaba, metió la mano entre sus piernas y saco su pene, y me dice.
    
    -chupalo - acercandolo a mi rostro.
    
    -deja - le dije empujandolo y seguí viendo la tv, él vuele a meterlo al pantalón y sigue viendo la tv como si nada.
    
    A la noche que llego mi papá, lo llevé de nuevo a su habitación a dormir, lo desvestí e igual lo arrope, pero igual se desarropó. Lo dejé así, y debe de ser que mi padre tenia un bulto grande entre las piernas que brotaba el boxer, que recorde lo que me dijo Esteban; me dió curiosidad de ver el de mi padre, pero no era por nada malo, solo curiosidad. Le bajé el interior y en un momento salto su pene como un resorte, tanto que me asusté y de los nervios me puse a reir. Mi padre seguía dormido. Comparaba el de Esteban con el de mi papá y la verdad, el de mi papá se veia mas grande, duro, tenía una cabeza grande, ademas era rosadito.
    
     Me acerqué a olerlo, -disque chúpalo, me dijo Esteban - dije entre mi - lo tomé con una mano y lo sentí caliente y palpitaba, me asusté y lo solté, lo ...
«12»