1. El amigo del novio de Yessika (2)


    Fecha: 03/07/2018, Categorías: Incesto Autor: gortia12345, Fuente: CuentoRelatos

    ... caminaba hasta mi
    
    - ¿Por qué no vemos si Yessika se despertó? -me dijo y se volvió con dirección a su habitación, yo me levante del sofá y lo seguí hasta la entrada de su pieza y vi a mi amiga que dormía profundamente– Ya no despierta hasta mañana -me dijo Raúl en un susurro y cerro suavemente la puerta.
    
    Luego caminamos hacia el sofá y me abrazo por la cintura
    
    – Estay bien rica Carolita, ojala y Yessika tuviera los pechos como los tuyos -me dijo, yo lo mire y sonreí y nos sentamos.
    
    – La Yessy es bonita -le dije y le pregunte hace cuanto estaban de novios, como para cambiar de tema, el seguía mirándome con cara de deseo y su verga cada vez estaba más dura bajo su bóxer y lo peor es que yo trataba de no mirar pero no podía, Raúl se dio cuenta de eso y se acariciaba la verga por encima de la ropa mientras hablaba.
    
    – Llevamos un par de meses saliendo, ella es cariñosa, pero no tiene el cuerpo que tienes tu -decía sin dejar de mirar mis pechos y acariciar su bulto.
    
    Yo trataba de no mirar y mis ojos me traicionaban y se dirigían directo a su entrepiernas, estábamos sentados uno al lado del otro muy cerca, él sonreía al ver que yo miraba su verga, en ese momento el gordo novio de Yessika se levantó y se paró delante de mí y sin decir nada saco su miembro de su ropa interior el que apuntaba directo a mi cara, era grueso y venoso y media unos 16 cm y sus huevos estaban cubiertos de abundante bello, me quede quieta frente a él lo mire a la cara y él tenía una sonrisa ...
    ... dibujada en su rostro, empezó a masturbarse frente a mí y cada vez se me acercaba más, podía sentir el aroma de su miembro duro, trate de empujarlo para que se apartara pero no lo conseguí, en realidad tampoco quería hacerlo, su verga estaba a unos pocos centímetros de mi cara y su hinchado glande me invitaba a acariciarlo y saborear la verga del novio de mi amiga, levante la vista y la mirada de Raúl se clavó en mis ojos, sin dejar de mirarlo abrí mi boca y deje entrar su duro miembro para empezar a chupárselo, poco a poco y suavemente entraba y salía de mi boca.
    
    – Sabia que no te resistirías Carolita -me dijo mientras veía como me tragaba su mástil, acerco sus manos y abrió mi blusa para acariciar mis pechos– Ah, que tetas más ricas -me decía entre gemidos apretaba mis pechos y pezones mientras yo seguía saboreando su rico miembro– Como te gusta la verga, eres una verdadera putita ¿verdad? -me decía mientras veía su verga perderse dentro de mi boca, yo asentía y seguía comiéndome su miembro, lamí sus peludos testículos y me metía su verga entera a la boca, me acomodo boca arriba en el sillón y puso su rico miembro entre mis tetas, yo las juntaba para masturbarlo y sacaba mi lengua para lamerlo cuando se acercaba a mi boca, luego se acomodó sobre mí y metió su verga a mi boca y así se quedó unos segundos, casi me ahoga, luego se sentó en el sofá y sin decirle nada me arrodille frente a el para seguir saboreando su rica y gorda verga, mi boca se deslizaba de arriba abajo ...