1. El amor a primer trago, Lizy P. Parte I


    Fecha: 05/11/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: malinm1, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... lencería que había en su closet, le iba a preguntar del porque tanta lencería, pero cuando voltee a verla ya estaba totalmente acostada, rendida en su cama. De pronto un impulso morboso me invadió y comencé a buscar en su closet sus calzones y tangas usados, Lizy estaba demasiado buena, la ocupaba para mi, encontré sus bras y los olí como pervertido, me saque la verga y empecé a rozarla con sus calzones, luego de haber rozado mi verga me acerque con Lizy, profundamente dormida y borracha, le quite los zapatos y empecé a lamer sus jugosos pies, eran tan perfectos que mi lengua no era digna para esos pies, pero no me importo y seguí, roce mi verga por sus pies también y fue la sensación mas rica que he sentido jamás, la youtuber Lizy P me estaba haciendo un footjob inconsciente. 
    Pero no pare ahí, decidí voltearla, quitarle su blusa, unas tetas impresionantes que se salían del bra, eran sublimes, baje aun mas hasta llegar al pantalón que se cargaba, se lo quite con delicadeza para que no se despertara, baje mi mano por su calzón poco a poco hasta llegar a su vagina, comencé a masturbarla para ponerla mojada mientras con la otra mano le quitaba el bra, sus pezones eran hermosos, los chupe como niño recibiendo teta, sus abdominales ...
    ... estaban muy bien marcados, estaba buenísima, mi lengua daba circulas por su areola, mientras succionaba su pezón, mi verga rozaba por su pierna. Di el siguiente paso, le quite el calzón por completo y roce mi verga por su vagina, estaba tan mojadita y tan cerradita, la penetre con una fuerza increíble, repetí el proceso varias veces, me sorprendió que no se levantara de lo fuerte que la estaba penetrando, era oficial, estaba violando a Lizy P, la besaba mientras la penetraba, la muy puta seguía en su profundo sueño, le agarraba esas tetas perfectas de europea, rozaba todo su cuerpo con el mío, le besaba el cuello mientras le dejaba chupetones y le daba cachetadas a su perfecta cara, dejando mi mano marcada. Esa noche decidí que esta mujer iba a ser mía, la iba a embarazar para casarme con ella, mientras la golpeaba y la penetraba sentía su conchita palpitar en mi verga, era la sensación mas excitante del mundo, no podía mas, me corrí dentro de su vagina, le deje llena de leche, iba a ser madre, luego de esa demostración de fuerza masculina le empecé a lamer la axila, era bella y sin mal olor, además de rasuradita, como su conchita.
    Me acosté a un lado de ella, inconsciente y violada, finalmente me quede dormido.
    
    Continuara.... 
«12»