1. Me convertí en la puta de 4 hombres con 17 años


    Fecha: 07/11/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Jimxdf, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola, por obvias razones no diré ni mi nombre real ni el lugar de donde vivo, pero este relato es real.
    
    Yo era un chico normal como todos, no soy muy alto, mido 1.70, tengo un cuerpo algo femenino, tengo un culo muy grande y mi figura es "delicada". Sin embargo no soy gay.
    
    Bueno, todo comenzó un día que iba saliendo de mi escuela, iba de regreso a mi casa, y pase por un barrio de mala reputación. De repente vi unas personas que estaba tratando como de arreglar un coche, no le presté atención y seguí mi camino, pero uno de ellos me habló y me dijo que si podía echarles una mano, a lo que yo acepté, lo cual fue el peor error de mi vida. 
    
    Después de ayudarlos, me dieron las gracias y me invitaron a pasar a su casa por alas molestias, les dije que no, que me tenía que ir. 
    Para esto tengo que aclarar que eran 4 hombres, uno era alto y se veía imponente, otro era gordo de una apariencia graciosa, otro era bastante normal, pero era musculoso, el otro no se veía tan grande pero algo en él me daba mala espina. 
    
    Sigo, uno de ellos se puso detrás de mi cuando les dije que no, y me el qué me invitó a pasar, me dijo que entrara por alas buenas. 
    Un escalofrío recorrió mi cuerpo y empecé a temblar, y no me quedó de otra que hacerles caso. Así que entré.
    
    Les pondré nombres para que puedan identificarlos más fácilmente, el alto imponente es Nacho, el gordo es gorge, el muscolo es octavio y el que no me daba buena espina es joshua.
    (no son sus nombres reales)
    
    Bueno, al entrar a la casa, octavio y gorge se sentaron en un sofá qué tenían ahí.
    Joshua se fue a la cocina por cervezas.
    Y Nacho se quedó atrás de mi.
    Yo no sabía que hacer, pensé en tratar de espacar, pero no supe como.
    Pensé en tratar de pelear, pero eran 4 contra mi, encima era un niño.
    Nacho seguía atrás de mi, y en eso me dice, "qué buen culo tienes", ahí fue cuando todo tuvo más sentido, sabia perfectamente que iban a hacerme.
«1»