1. Mi Esposa la olvidada


    Fecha: 09/11/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Leroy, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi esposa hace unos mese que no coge.
      Hace varios meses que no toco a mi mujer, y no es que no tengo ganas de tocarla , de besarle, pero las cuestiones de stress han provocado que llegue a casa cansado y agotado.
    Eso ha provocado que ella me pida sexo, pero se lo he negado.
    Voy a contarles cuando un día, me percate que ella llego a casa contenta, muy feliz y le pregunte cual era era el motivo de su felicidad.
    Palabras de ella:
    Llegue al gimnasio a eso de las 10:00 de la mañana y estaba solo por lo que decidí ponerme a hacer calentamiento para empezar mi rutina,
    De pronto se acerco el instructor, me saludo y me puso hacer unas rutinas para empezar mi día.
    Yo lo había visto en varias ocasiones y se me hacia atractivo, realmente me excitaba, su cuerpo, y sabia que debajo de esas ropas deportivas y llenas de sudor había un hombre muy varonil y excitante.
    Yo tenia ganas de sudar, de estremecerme, porque tu, no me dabas calor, sexo, orgasmos.
    De pronto el se me acercó y platico cosas banales, hasta que la platica se torno sexual, física.
    Me puso hacer unas rutinas que implicaban abrir mis piernas y hacer sentadillas, lo mire de reojo y me di cuenta que lo disfrutaba. De pronto se me acerco y me toco la cintura y me corrigió una postura, por lo cual accedí a sus indicaciones.
    Cuando me toco me estremecí, sentí un calor inmediato que no había sentido en mucho tiempo,  gemí un poco, el lo noto, porque de pronto miro hacia todo el gimnasio y gentilmente me dijo: A ti te ...
    ... hace falta algo! por lo que de repente me sonroje y de repente salte un poco.
    Mi cuerpo se sobresalto y mi temperatura se elevo, tenia ganas de el.
    Mi ojos se fueron hacia su pene, y el lo descubrió.
    Me dijo, quiero hacerte mía hoy!
    Y yo por dentro dije si, quiero que me cojas!!
    De repente me atrajo hacia un rincón del gimnasio y me empezó a besar apasionadamente y yo empece a ponerme cachondisima.
    Ya estando en el rincón, le empece a tocar la verga y el me tomaba por el pelo y me decía, ¿te gusta la verga? y yo le decía,,siii
    me encanta!! entonces le saque la verga y se la empece a chupar, primeramente lento y después ya bien caliente me la metí hasta la garganta. Se la mamaba delicioso, su glande, su tronco sus huevos. Y de pronto me dijo: Te la quiero meter, y le dije siiii!! !!métemela como no me la ha metido mi esposo!! Me puso en 4 y de pronto sentí su glande, su tronco y después me invadió un clímax tremendo!! me embestía riquísimo!! cada metida estremecía al mil !! sentía que chorreaba por todos lados, hasta por mis pezones!!  Me besaba mis tetas, me mordía los labios, me chupaba mi clítoris, me cogía delicioso!! Me senté en el y trate de exprimirlo lo mas que pude, hasta que se vino, me puso su verga en mi boca, y le lamí toda su leche. Fue un orgasmo delicioso, temblé y me estremecí, los dedos de mis pies se engarruñaron. Me sentí mal cuando me limpie, y terminamos, "me sentí culpable, pero dentro de mi lo necesitaba".  
    
    Eso fue para mi un shock , como ...
«12»