1. Sexo con mi madre, relación estable


    Fecha: 09/11/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Hijo unico, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Esta historia trata de incesto con mi madre y yo, su hijo. 
    Cuando mi madre tenía 34 años se divorcio de mi papá, debido a que él le fue infiel yo soy hijo único soy 18 años mejor que mi mamá pues nací justo cuando ella estaba cumpliendo 18.
    Mi mamá se dedico a cuidarme y no tuvo otra relación después que se divorcio se divorcio de mi papá, vivíamos solos en nuestra casa con una habitación para cada uno, ella tiene una tienda en donde venden productos por catálogo, después de unos 3 años de haberse divorciado yo empecé a sentir morbo por mi mamá ya que veía que no tenía marido y tenía buen cuerpo aún . Entonces cuando ella no está en casa yo aprovechaba para masturbarme con sus tangas, las dejaba llenas de semen y las volvía a meter en su guarda ropa, pasaron los meses  y mi mamá cambió casi la mayoría de sus calzones que tenía de colores a un solo color negro pues creo que lo hizo porque de esa forma se podía ver muy bien las manchas de semen que yo dejaba. 
    Pasados los meses cuando ella se iba a la tienda dejaba un par de tangas bien sexys extendidas en su cama a la vista yo sin pensarlo se las dejaba empapadas de semen y justo así como ella las había dejado… pasaban los meses y yo sacándome la leche a la salud de ella. Yo quería cogerla pero no sabía como hacerle pues no quería que ella me respondiera mal. 
    Una noche pensé hacer algo diferente, dejé abierta la puerta de mi habitación y encendí la tv en un canal porno y me quede desnudo boca arriba jugandome la verga, ...
    ... esto hacia que mi habitación se iluminará, el pasillo que daba a mi habitación estaba bien oscuro esto hacía que mi mamá pudiera llegar y verme desde ahí sin que yo la pudiese ver, eso lo hice por bastante tiempo de esa forma. 
    Un día por la tarde que ella no fue al trabajo después de almuerzo, nos sentamos en la sala a ver la tv, ella se sentó en un sillón frente a mi, yo estaba acostado en el un sillón frente a ella y viendo tv, mi mamá tenía vestido corto un poco arriba de las rodillas, poco a poco vi que disimuladamente empezó a abrir las piernas, casi así pasamos 3 horas viendo una serie de Netflix y hasta que logre ver su gran vagina, abrió por completo las piernas y no traía calzón, la tenía bien rasurada sin ningún bello. Yo estaba disfrutando tanto viendo la concha de mi mamá y mi verga no pudo disimular pues se puso bien dura y se me notaba en los pantalones, ella siguió viendo la tv con las piernas abiertas mostrándome todo lo que tenía y que no había probado macho desee hacia ya algunos años.
    Yo alcanzaba a percibir que mi mamá necesitaba hombre que la montara pero ya no quería tener otra decepción como la que tuvo con mi papá. Yo alcanzaba a percibir pues nunca había mostrado esa actitud tan caliente de mostrarme su concha bajo su ropa, mi mene daba vuelta de como hacer para poder cocerla sin dañar la relación de madre he hijo. Cuando conversábamos ella me decía que yo era el hombre de la casa y que nunca iba a entrar otro que no fuese yo, yo nunca había tenido ...
«1234»