Mi Amigo Hetero y mi novia
Fecha: 14/11/2021,
Categorías:
Bisexuales
Tus Relatos
Autor: Diego, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... itroduje mi mano en el pantalon de mi novia y de Pedro, para sentir sus nalgas, mientras que nos besabamos. Mi novia seguia tocando mi pene, y yo tenia una gran erección.
Yo comencé a desabrocharles sus pantalones a ambos, miebtras tocaba la verga completamente dura de mi amigo y la concha mojada de mi novia. En eso, decido decirle camila que chupemos la verga de Pedro juntos y ambos nos arrodillamos, fue muy excitante sentir tremendo pedazo meterse en mi boca, mientras mi lengua chocaba con la de mi novia. Luego ella empezó a lamer sus grandes huevos, mientras yo metia esos 20 centímetros en mi garganta, sin poder entrarlos completamente, sentia cada chorro preseminal en el fondo de mi garganta, hasta que de pronto escucho que gemía tratando de aguantarse (para no despertar a su novia en la pieza) y siento como un gran chorro de espesa leche llena mi boca. Con mi novia nos besamos para compartir sus deliciosos jugos, mientras mi amigo aún erecto nos miraba deseoso.
Yo no podía con la excitación, y mi novia me sienta en el sofá mientras se monta en mi polla, dejando su culito grande frente a pedro. Este no dudó en reincorporarse, teniendo una nueva erección, la que rapidamente introdujo en el culo de mi novia, miebtras esta gemia y se retorcía del placer por tener ambas pollas en su interior. Entonces pedro también decide meter su pene en la vagina, junto al mío, lo que se sentía delicioso pues sentia su enorme verga chocar con la mia, sentia sus testículos rozar los ...
... mios y la concha de mi novia húmeda. De pronto pedro aceleró, mientras que mi novia cada vez gemia mas y sentia como tiritaba, yo a su vez no podía mas y nos corrimos los tres juntos, llenando a mi novia de leche.
Los tres caimos rendidos, pero aún con ganas de más, entonces mi novia se acostó en el sillon y yo decidí lamer su concha, la cual estaba de los líquidos de los tres, mientras dejaaba mi culo levantado. De pronto siento como Pedro se levanta y toma mis nalgas para abrirlas con sus fuertes manos, y es cuando empiezo a sentir que su lengua recorre todo mi agujero y me lo deja muy lubricado, para meter un dedo y luego dos, y yo me empiezo a mover del gusto, ya quería sentir su verga en mi, entonces se lo pido.
El empieza a jugar con la cabeza de su pene tocando la entrada de mi agujero, y le pido nuevamente que lo quiero adentro, y me responde parece que estabas desesperado por sentirlo adentro putita, y me lo mete fuerte, hasta el fondo. Yo sentí que me iba a romper, era mi primera vez con un hombre. Este lo dejo adentro un rato y me dijo "asi te gusta que te partan putito", ya recuperandome del dolor inicial, empieza a moverse lentamente y yo siento como sus 20 centímetros me recorren por dentro, como su cabeza me roza, mientras el empieza a acelerar sus movimientos, mientras golpea mi trasero con su grandes manos y con la otra aprieta mi polla.
El me toma y me pone boca arriba, mientras mi novia se sienta en mi cara y ambos se besan apasionadamente, mientras ...