1. Pagándole la deuda 4


    Fecha: 16/11/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Pucho, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X






    La mano de mi tía Charito subía y bajaba sobre mi pene apretandolo entre sus dedos con fuerza hasta que consiguio que eyacule, le vi la cara y se le notaba muy excitada y antes que se le bajará la volteó y bajé su lycra  mostrando sus dos grandes glúteos.
    
    -¿ Quéee. haces Pucho ..? ! Nooo.. no lo hagas.. ¡
    
    Le empujé con fuerza sobre sus hombros para que cayéra sobre la pequeña mesa y dejará su culazo para mí, así que lo más rápido que pude me arrodillé abrí sus nalgas y metí mi lengua para pasárselo en toda la vulva y quiso moverse pero no lo permití, cuando la solté ya no tenía las fuerzas y tampoco quería que dejará de chuparle su chucha gemia con más frecuencia
    
    -! Ahhh.. ahhh...ahhh...Puchitooo.¡
    
    Ya había entrado en erupcion ese volcán que tanto tiempo llevaba apagado dentro de ella y como le había oído decirle a mi mamá fue con mucha intensidad cuando sus piernas empezaron a temblarle y sus fluidos cayeron sóltando un grito fuerte de placer.
    
    -! Ayyy.. ohhh... hum.. hum.. ¡
    
    Ya había recobrado mi vitalidad y ahora mi verga se ubicó entre sus nalgotas y antes que pudiera aún arrepentirse introduje todo mi falo en ella hasta que mi ingle tocaba su enorme culazo, que rico estaba ese agujero caliente y mojado de mi tía Charito..
    
    -! Ahh. tiaaa..quee ricoo ohh. ohh ¡
    
    -! Puchitooo.. ahh... ahhh.. ahh.. ¡
    
    Mi tía tiraba para atrás su culazo para sentir mejor como ahora su sobrino se la estaba tirando con muchas ganas, mis manos ya las tenía en sus tetas y ...
    ... las magreaba con mucha lujuria sentí como sus pezones estaban ya hinchados y mientras la grababa con el celular y en un momento que no se daba cuenta al tener la mirada al piso le grabé la cara y sus enormes tetas.
    
    Siempre que venía a casa mi tía de visita me quedaba observando ese culazo luego iba al baño para masturbarme imaginando que le metia la verga y ahora gracias a la apuesta que había hecho todo se hacía una hermosa realidad y mi pene volvía abrirle las paredes de su vagina.
    
    Y por primera vez eyaculaba en la matriz de una mujer era un sentir tan placentero y hermoso que yo nunca había experimentado hasta ese momento de mi vida, y ahora mis brazos le rodearon su cintura y me pegué lo más que pude a mi tía hasta dejar todo dentro de ella.
    
    -! Nooo..Pucho ahora no me estoy cuidando.. ayy.. ayy... ¡
    
    Pero una mezcla de sentimientos  era lo que tenia ella cuando sintió ya como le llenaba toda su vagina con abundante esperma que salía caliente, era de placer y de miedo también de quedar embarazada.
    
    Cuando se fue el clímax del deseo mi tía Charito se fue corriendo al baño para asearse con agua y de una vez quitar todo residuo de mi semen en su vagina y sus nalgas saltaban a cada paso que daba, y cuando regresó estaba cubierta con una bata y muy enfadada 
    
    -! Pucho tienes 15 años así que ya no eres un niño sabes muy bien lo peligroso que es cuando acabas eyaculando dentro de una mujer la puedes embarazar.. ¿ Entonces porque lo hiciste.. dime..? 
    
    -! Si lo sé ...
«12»