1. De hija abusada a esposa sumisa y compartida.


    Fecha: 18/11/2021, Categorías: Tabú Tus Relatos Autor: Teresa, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X























    Mi nombre es Teresa me inició en el sexo mi propio padre. Como en un juego aprendí a acariciar y chupar su enorme polla mientras el jugaba con mi clitoris. En la adolescencia me hice muy popular entre los chicos por mis avilidades  mamatorias. Para mi sentir un pene crecer en mi boca y hacerlo explotar derramando su semen caliente en mi boca saborearlo y tragarlo. Me producía un placentero hormigueo en mis geniales. Perdí la virginidad algo mayor a los 16 porque los chicos se conformaban solo con las mamadas. Por aquel entonces tenía un medio novio que presumía de lo bien que se la chupaba y me hizo que se la chupara delante de un par de amigos. La cosa se desmadro y quisieron participar. Como no alcanzaba a chupar a las tres pollas a la vez uno de ellos consiguió vajarme las bragas y me penetro. Fue doloroso  sangre un poco y me asuste y lo dejamos. Mi novio se enfado porque no fue el primero y terminamos dejándolo. 
    Con el tiempo me hice novia del otro chico que participó y que no me había fallado. Había fallado con el y fue el primero que me corrí siendo penetrada por mi coño. Ahora es mi marido. A él le entregué mi único orificio virgen mi culo. Aunque el dice que prefiere mi boca y mi coño. Y deja mi culo para que me lo penetre otro. Le gusta compartir me y salimos de caza por bares y playas buscando quie se nos una. Le gusta que vista sexy sin sujetador pese a que tengo grandes temas.  Soy atractiva rubia de ojos verdes. Gusto mucho y siempre se apunta alguno o algunos y si llenan todos mis agujeros soy feliz. Mi marido me dice que le encanta sentir otra pollo en mi culo cuando me falla el coño y verme tragar pollas lo que más le pone.
    Últimamente me está dando mucho la vara con hacer un trío con mi padre. Quiere que lo caliente y pillarlos fallando para mi marido se nos una.
    No se que hacer. Por una parte me da morbo volver a disfrutar de su polla con el consentimiento de mi marido. ¿ que hago? ¿Si?
«1»