1. El chico del servicio social


    Fecha: 20/11/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Edydu, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola a todos, me describo brevemente soy un hombre maduro rondando los 40, mido 180 cm trigueño, contextura delgado medio, pero físicamente con poco atractivo para las chicas, lo que me impedía ligar con facilidad en mi juventud. Esto me generó problemas de autoestima por las constantes bromas de los amigos y los muchos rechazos de las mujeres tanto así que mi primera relación sexual fue solo hasta los 25 años. Para no alargar el tema les contaré cómo inicié mi reconocimiento al gusto por los hombres.
    
    Comencé a trabajar como profesor de matemáticas en una secundaria; y en mi país es obligatorio que los chicos que están por graduarse presten un servicio social a la comunidad. El rector del colegio me pidió que le ayudara a coordinar como director de grupo de último grado el servicio social de los chicos que no habían completado sus 80 horas reglamentarias pues sin este requisito no se podían graduar.
    
    Fue así como me hice a un grupo de 6 chicos y una chica que lejos de todo pronóstico estaban muy quedados con la tarea. Comenzamos a planear actividades para completar las horas y entre ellas se nos ocurrió una jornada de jardinería para cortar el césped, arreglar las plantas y otras tareas de embellecimiento. A la cual acudieron todos entre ellos Juan Pablo, un chico delgado de ojos negros y pestañas muy marcadas y grandes, bastante velludo en sus brazos y piernas y con una mirada y sonrisa muy seductoras, que no perdió tiempo toda la jornada en tirarle los perros a la ...
    ... única chica del grupo que nos acompañaba ese sábado que realizábamos la tarea que les acabo de contar.
    
    No se por que, o quizás si, ver la facilidad con la que Juan Pablo era correspondido por la chica y mi dificultad para ligar me habían verlo con cierto morbo, la verdad anhelaba tener ese atractivo Paisa (porqué soy de medellin)  que lo  caracterizaba, y poder ligarme una buena hembra para desfogar toda esas ganas que llevaba reprimidas en mi.
    
    Lo cierto es que todos seguimos trabajando y estábamos muy socios y sudados, agotados de la jornada y decidí parar y decirles que continuáramos otro día; en eso uno de los muchacho alerta de que Juan Pablo y la chica no están, les serví un poco de fresco y me dispuse a ir a ver dónde estaban los dos Jovenes y cuál sería mi sorpresa al encontrar a Juan sin su camiseta y pantalón abajo con su verga completamente parada a punto de completar su propósito, fue una situación muy bochornosa pues la chica al verme se bajó su blusa, pidió perdón se subió la sudadera que llevaba puesta y salió corriendo, Juan Pablo porque el contrario se giró y casi de inmediato perdió su erección y se puso muy rojo, se tapó su cara y se pasó a llorar con tal sentimiento que solo atine a acercarme y colocar mi mano sobre su hombro, el instantáneamente me abrazo y así desnudó cómo estaba se recostó en mi hombro y solo lloraba y me decía profe perdón, perdón se que me van a echar del colegio y no me voy a poder graduar, sé que la cague perdóneme.
    
    Hablamos un ...
«1234»