1. Relatos eroticos esposos complices cap 20


    Fecha: 22/11/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Como les relataba, el Sr jefe de la empresa de a lado se me declaró pero con unas condiciones que para mi hermana solo eran para llevarme a la cama sin comprometerse a nada, y me aconsejó dejar las cosas como están y hacer cada uno su vida.
    
    Me sentía muy desconcertada dejando pasar el tiempo a ver que pasaba, mientras alternaba la aatención a la bodega asi como a la preparación de los menús que por cierto incrementó nuestros ingresos permitiendo y abusando tambien de nuestras visitas al casino y gastando a veces más de lo debido llevándonos otra vez a la pobreza.
    
    El Sr se molestó por nuestra mala cabeza dejandonos con la tienda casi vacia y con lo poco que se ganaba en la bodega pidiamos ofrecer menús poco agradables por lo cual se alejaron los comensales Mi hermana y yo preocupadas por nuestra situación decidimos qie aceptaría la proposición del Sr también con la condición de reflotar nuestro negocio.
    
    Llegando a ese acuerdo para celebrar me llevo a cenar y entre copas le acepté una noche de pasión y sexo que para mi fue extraña por que sabia que no habia amor solo trato y sexo. Pero tenia que vivir mi realidad, fue asi que llegué e mareada al hotel y entre besos apretones y mordidas nos fuimos despojando de nuestras    ropas y otra vez poniendo la cara de estupida me congele al ver esa pinga ya conocida.pero ests vez estaba al palo que a pesar de mi bprrachera y mi predisposición no podia reprimir el temor de soportar todo ese aparato dentro de mi cuerpecito.
    
    No ...
    ... cabía en mi boca solo me límite a succionar su cabeza, morderle por los costados y chuparle los huevos, sentía miedo pero tambien queria tenerlo todo adentro. Luego él me levanto las piernas para meter su lengua y menearla con una gran experiencia que me hizo venir en dos oportunidades para luego colocarme en posición para la introducción que resultaba increible pero con tenacidad entro de golpe la cabeza causandome gran dolor que se manifestó en un gran grito por lo cual el Sr me tapó la boca rogandome poner de mi parte para que logre penetrar algo más y luego vendría el disfrute, yo lo sabia por eso le pedí mantenerse quieto hasta que pase el dolor y asi fue que metió un poco más y con ese sistema luego de 20 minutos lo tenia todo adentro pero no pude gizar por completo al no poder moverme pero mi satisfacción era que pude soportar el dolor hasta tener toda esa pinga dentro mio y saber que el Sr por su cara manifestaba que estaba gozando a lo loco de mi conchita hasta que sentí toda su leche caliente en mis entrañas para luego descansar.
    
    Exageró sus agradecimientos y sus disculpas por el dolor causado para lograr su satisfacción pero que me seria resarcido con creces. Luego de una hora de caricias y descanso estuvimos prestos para el segundo combate y poniéndome a cuatro patas me pidió que me quebrara para que resalte mi culo, asi comenzó la dificil tarea y cuando estaba entrando me origino tal dolor que no podia mantenerme quebrada pero conseguí nuevamente que el Sr me ...
«123»