1. Mi esposa su sobrino y yo


    Fecha: 25/11/2021, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Anonimocornudo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... arqueó la espalda se aacaricio los pezones y soltó un gemido de placer al sentir aquella enorme verga dentro, y empezo a cabalgar empalada mientras yo me había abierto el pantalón y acariciaba mi pequeño pene.
    No sé cuánto tiempo paso asta que el se empezó a venir dentro de ella, el semen escurría a chorros por las piernas de mi esposa y ella se volvía loca de placer, cuando por fin aquel pene se puso flácido ella se bajó de él y se recostó a su lado, yo le quite la ropa y me subí encima de ella para follarla en la clásica posición del misionero casi al instante de penetrarla ella comenzó a tener un orgasmo creo que fue la primera vez que logré hacerla tener un orgasmo y al los pocos minutos yo también empecé a eyacular, en seguida caí exausto a su lado y nos quedamos dormidos, por la madrugada entre sueños escuché que ellos estaban otra vez follando, solo medio me desperté y les dije que me dejarán dormir y me voltie hacia la pared,ella entre gemidos puso su mano en mi hombro y me dijo - si mi amor duérmete!
    Mientras el me dijo - ...
    ... discúlpeme tío trataré de no hacer gritar tanto a mi tía!
    Y continuaron en lo suyo y así entre chasquidos de sexos húmedos y gemidos me volví a quedar dormido.
    Al día siguiente me desperté como a las nueve de la mañana, mi esposa estaba acostada de lado frente a mi y enseguida me di cuenta que su sobrino se la estaba cogiendo de ladito, abrí los ojos y les pregunté, -otrq vez están cogiendo? Ella se mordió el labio inferior y después me dió un beso mientras el me respondió. - si tío es que las nalgas de mi tía están riquísimas y me ponen la verga dura en todo momento, yo me levanté y me metí a bañar, cuando salí ellos ya habían terminado, en seguida se metió a bañar ella y después el y desayunamos en la cocina como si nada.
    A partir de ese día ellos follan a cada momento y yo no sé porque no siento ni celos ni coraje ni nada, al contrario me siento feliz de que mi esposa esté disfrutando lo que yo no podía hacerla disfrutar, y cuando yo tengo nesesidad de sexo siempre me atiende sin problemas, no sabía que ser cornudo era tan rico y me gusta 
«12»