1. Nuestra amiga argentina y con su amiga de infancia Pili


    Fecha: 04/07/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... no por favor.
    
    Yo: que tiene de malo Pili, pasémosla bien.
    
    Pili: pero sabes como yo soy con esto.
    
    Yo: si, ya sé como sos, te encanta.
    
    Pili: no, yo no soy lesbi.
    
    Yo: yo tampoco, pero mientras tengamos un orgasmo y la pasemos bien que tiene de malo.
    
    Mientras hablábamos, cada vez los besos eran más fuertes, más intensos, hasta que bastó para que le agarrara su mano y la pusiera sobre mi pierna. Siempre digo lo mismo, a mi me gustan más los hombres, pero nosotras somos más dulces, tenemos una piel más suave. Bastó que apoyara su mano en mi pierna, para que sola la vaya subiendo casi llegando a mi conchita y yo inconscientemente, abría mis piernas como entregándole mi conchita a ella.
    
    Nos seguimos besando, le saco la remera que tenía, su corpiño, yo mi blusa (yo no tenía corpiño) y ya estábamos casi en bolas. Pili ahí se re calentó (menos mal que le daba cosa hacer esto jaja), se abalanzo, sobre mis tetas, me acostó, si ella, me acostó en la cama y me las empezó a comer mientras ya tenía su mano acariciándome la conchita y yo toda mojada. Su boca comiéndome mis tetas, su mano ya en mi conchita, hasta que le pedí que me haga acabar, no daba más, me mete un dedo dos, los saca los mete, los saca los mete, yo me retorcía hasta que me robo mi primer orgasmo.
    
    Después le saco el jean a Pili, la bombacha ya estábamos las dos desnudas en la cama, nos abrazamos, nuestras piernas, nuestras tetas, no paraban de tratar de sentir la piel de la otra, estábamos a mil, ...
    ... empiezo abajar y le empiezo a besar su conchita, le gustaba, gemía, se retorcía, le metí un solo dedo y bastó para que también acabara.
    
    Después empezamos a rozarnos las conchas, mientras nos besábamos, que calentura que teníamos, como nos frotamos, ver su cara de placer me hacía calentar más, hasta que acabamos de nuevo.
    
    Ahí hice algo que ella no se lo esperaba, le dio cosita, pero lo hizo, yo saco un consolador que tengo, se lo doy, me pongo en cuatro y le pido que juegue con mi cola, me di cuenta que no sabía mucho que hacer, me la empieza a besar, le digo que agarre un gel que tengo y me lo ponga en la cola, me hace caso me pone el gel y me empieza a poner el consolador despacio, yo me retorcía de placer, le digo “métemelo todo, puta, cógeme bien por el culo, rómpemelo Pili, ¡cógeme!”
    
    No sé pero eso la hizo calentar, me lo empieza a meter y yo me tocaba la conchita, así en cuatro hasta que me lo mete todo me lo saca, me lo mete, ya estaba jugando con mi conchita, y me hizo acabar de nuevo.
    
    Ahora viene lo mejor, le digo a Pili ”te toca a vos” y saben lo que me dice, “no, Caro, nunca me hicieron la cola” jajajaja, me entre a cagar de risa, hasta que le creí, nunca se la habían hecho, le digo que se quede tranquila, que le va a gustar, que no tenga miedo.
    
    Se pone en cuatro, empiezo a besarle la cola, se la acaricio, con sus jugos (estaba re caliente) empiezo a meterle un dedo, otro, ya empezaba a gemir, le gusta a la puta lo que le estaba haciendo, ya cuando mis dos ...