1. Convenciendo a Fátima a recibir su primer anal 2


    Fecha: 04/12/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Charly, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X






    Fátima tenía mi pene en su mano  y lo acariciaba toda embelesada    mirandolo como si nunca hubiera visto uno tan cerca y le dije ahora que me lo chupará, ella me quedó viendo unos segundos ahí por su mirada supe que nunca lo había hecho, quién podría decir que yo a mis 18 años estaría enseñándole a una mujer de 37 años y que ya tenía un hijo de como cachar. 
    
    -! Chupalo, haz de cuenta como si fuera un helado ó un chupete.. ¡
    
    Sé lo metió en la boca y con algo de vergüenza lo chupaba pero su falta de experiencia hizo que ella no midiera bien el tamaño de mi verga y se atoraba teniendo ahora arcadas y sus ojos se llenaron de lágrimas, yo sabía ahora que con ella iba a tener otros encuentros más e iría aprendiendo conmigo a chupar una verga, yo estaba muy caliente y quería tirárnela ya. 
    
    La jalé hacia mí e hice que Fátima se volteará entregándome su culo la sujete de su cintura, lentamente le fui introduciendo mi pene en su vagina que estaba bien mojada y caliente, fui empujando mi verga de a poco a poco, era totalmente diferente la sensación que estaba experimentado me estaba tirando a mi vecina una mujer mayor y sin tener puesto un preservativo y se sentí más rico a diferencia con mi enamorada que esta obligado a usarlo para evitar embarazarla, yo iba también aprender a disfrutar del sexo con ella sin ningún tipo de freno. 
    
    -! Uyy que ricoo.. chucha tienes ¿te gusta Fátima.? 
    
    -! Ohh... ohhh.. sii.. Charliee.. mm sé sientee bien ricoo.. ohh.. ohh.. ¡
    
    Tenia ...
    ... que calmar mi excitacion e ir con calma ya que la primera vez conmigo tenía que ser de lo mejor, la idea era que ella lo disfrute así que las embestidas eran lentas y profundas en caliente vagina, sus gemidos me decían que iba por buen camino. 
    
    -! Ahhh... mm.. ahhh.. mm.. ¡
    
    Le abría las nalgas como si fuera un pan enorme para que se trague toda mí verga y verlo lo hacía más excitante, muchas veces lo había visto en las películas pero hasta ahora nunca había podido hacerlo yo, por la culpa de mi enamorada que por su crianza no le gustaba. Yo volteó la cara a la derecha y me veo en un espejo grande que había pegado a la cama como la tenía en cuatro patas a Fátima y le metía toda mi verga haciendo que sus nalgas le brincaran cada vez que entraba y salía mi falo de su vagina como si estuvieran felices también. 
    
    -! Ahhh.. Charliee.. mm no pares.. qué ricoo.. se sientee.. ahh.. ahh. ¡
    
    Llegamos en el momento en que nuestros cuerpos pedían que no se detuviera la penetración y ella abría la boca como si le faltará el aire, seguía dándole ahora ya con más fuerza y rapidez a su chucha cuando sentí como a Fátima todo su cuerpo le empezó a tembrar y sus gemidos se hicieron cada vez más fuertes. 
    
    - ¡. Ayyy.. yaaa.. hum.. hum... mee vengooo...ayyy.. noo me lo saques siguee.. ¡
    
    Y tuvo un brutal orgasmo ella por primera vez , y sentía las paredes de la vagina como se contraian ya y apretaban bien rico la verga , yo también estaba por terminar y lo iba a sacarselo y soltar mi ...
«12»