De vacaciones
Fecha: 04/07/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: laparejapicante, Fuente: CuentoRelatos
... Gaby, a la vez que nosotros. Entonces yo me levanté y me senté en el sofá con Luís, dejando un espacio entre ambos. Abrí las piernas y acomodé también mi creciente polla. Gaby entendió perfectamente la maniobra, se levantó y se colocó de pie delante, se sacudió la falda y se sentó en medio de los dos. Se recostó y abrió las piernas montando cada sobre las nuestras. Se bajó la blusa y saco sus pechos por encima del sujetador. Nos tomó la cabeza y las inclino hacia sus pechos. No pudimos más que tomar cada uno de ellos con nuestra boca. Comenzamos a lamer y chupar esos deliciosos pechos. Luego nuestras manos se fueron a por su coño, le sacamos la tanga y entre los dos y comenzamos a meterle los dedos en su mojado coño. Ella para entonces gemía y se retorcía de placer.
- G: Ufff, que rico.
- L: Que coño más húmedo tienes.
- R: Desde luego está muy cachonda.
- G: No os lo podéis imaginar.
Mientras seguíamos nosotros dándole dedo en el coño y lengua en los pechos ella tomo las manos y nos comenzó a sobar la polla sobre el pantalón. Las frotaba fuertemente. Luego nos bajó la cremallera y con dificultad logro sacarnos las duras pollas. Comenzó a pajearlas suavemente durante un minuto. Luego se giró montándose en el sofá y empujándonos se metió la polla de Luís en la boca y me dejo culo a la altura de mi cara. Yo agaché un poco la cabeza y enterré mi lengua dentro de ese mojado coño, mientras ella chupaba con fuerza la dura polla de Luís a la par que jugaba con sus ...
... bolas.
- L: Ufffffff mi amor!!! Que bocaaaa!!!!
- G: Ummmm ¿Te gusta como la chupo?
- L: Siiiiiiiii
- G: Ummmm, que polla más gorda tienes Luís, quien lo iba a decir.
- L: Je, je, No es muy larga, pero es gordota, ja, ja, ja.
- G: Lo que importa es lo sabrosa que está,
- R: Pues espera y veras en cuanto le meta la polla por el coño, veras como te la chupa con más rabia.
- G: Si mi amor, métemela rápido que estoy súper cachonda. Necesito sentirte dentro de mi coño.
Cuando le ensarté mi polla por su mojado coño empezó a chupar más fuerte y profundo la polla de Luis, tanto que anunció su corrida. Ella comenzó a pajearlo con fuerza, tanto que el primer chorro fue a parar a un metro, en el suelo y el resto sobre la barriga de Luís. Esté se quedó casi sin aliento y mirando a Gaby, la cual sonreía como una colegiala inocente preguntando si eso lo había causado ella. Luís solo respiraba agitado tratando de recuperarse.
- L: Increíble.
- G: ¿Por?
- L: Has logrado que me corra en apenas dos minutos.
- R: No es por nada pero Gaby es una experta mamadora, ja ja ja.
- L: Desde luego, que placer, ufffff.
- G: Bueno, bueno, menos hablar y sigamos con la cosa.
Acto seguido Gaby me empujo contra el sofá, se puso de espaldas a mí y se ensartó mi polla, quedando expuesto su abierto coño con mi polla dentro penetrándola furiosamente. Luís se acercó por delante y con sumo cuidado comenzó a chupar con la punta de su lengua el clítoris de Gaby.
- G: ...