1. Helena , de Colombia con amor


    Fecha: 13/12/2021, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Andres, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pecho , otro beso y nos abrazamos .
    Entre besos y abrazos nos fuimos uniendo piel con piel y sus piernas se abrieron a una leve presión de mi cuerpo , lentamente me coloque entre sus piernas siempre entre besos y mas besos , era como si no hubiese nada que impidiera que nuestros cuerpos se rozaran , sus manos me guiaban , me alentaban a seguir y aunque dude en un principio seguí pues ella tampoco se oponía .
    Fue en ese segundo en que sientes tu pene en la entrada de la vagina de tu hembra que la mire a los ojos y sin decir una sola palabra ella me dejo entrar , su cuerpo y el mio se estremecieron y nos besamos mas apasionadamente , era la primera vez que estaba con otra mujer al desnudo y sin protección y aun así me sentía caliente . Su cuerpo se relajo dejándome entrar hasta lo mas profundo de su ser , éramos una sola carne y bajo el influjo del deseo nos estábamos dando placer mutuamente como si fuésemos amantes .
    Cruzo sus piernas por detrás de mi espalda , sus manos tomaban mi cara para acercarme y besarme , era exquisito sentir como ella estaba húmeda y caliente y yo dentro de ella disfrutando cada vez que entraba y salía ... la senti balbucear algo y note como se volvía a correr , sus jugos brotaban de su vagina me empapaban hasta el ombligo , seguí bombeando su vagina , seguí besándola y disfrutando de sus caricias .
    Sabia que estábamos a un paso de volvernos locos ante tanto placer y le pedí permiso para seguir hasta ...
    ... donde ella lo permitiera , me dijo que no había porque pedirlo y que ella también lo deseaba ... un beso mas y ella cerro los ojos , abrió su boca y gimió fuerte , envuelta en un nuevo orgasmo me pidió que tuviera el mio , que me corriera dentro de ella , fue inevitable no sentir como se me aceleraba el corazón al escucharla decir eso , la volví a besar y le pedí que me abrazara fuerte , que quería apretarme contra ella y así lo hizo , nuestra pieles se fundieron en un abrazo y me deje llevar .
    Senti como el placer me envolvia , como su cuerpo se movía al mismo ritmo mio y como el sonido de su humedad vagina me llamaba a acabar , cerré los ojos y entre sus brazos tuve un orgasmo intenso como hacia mucho no tenia y que talvez no había saboreado nunca antes , me senti apretado por sus piernas y me corri en lo mas profundo de su vagina ...
    Así pasaron unos minutos y luego que bajara la intensidad de nuestros jadeos y lo acelerado que estábamos levante mi cara para mirarla y la satisfacción era mutua , ambos lo habíamos disfrutado y sabíamos lo complicado de lo que estaba pasando , ella me dijo que nunca se había dejado llevar así y menos tener sexo sin condon ni menos que un hombre eyaculara dentro de su vagina , yo por mi parte siempre me cuidaba y ella me permitió sin palabras dejar una marca en su cuerpo .
    Nos quedamos en silencio y al salir mi semen cayo sobre las sabanas , habíamos sido un solo cuerpo y esa era la pura de ello . 
«12»