1. Tengo un serio problema con el alcohol.


    Fecha: 13/12/2021, Categorías: Lesbianas Tus Relatos Autor: Marte Hijo de Jupiter, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... había sido infiel a mi novio, lo que me negué a responder y perdí un zapato, en la otra oportunidad que me tocó, me preguntaron si él, mi novio me había hecho el amor por detrás y también me negué a responder, y se fue el otro zapato. 
    Realmente yo ya quería quedar desnuda, y me volvió a tocar el turno y me enviaron a buscar agua y me negué, perdí la blusa. 
    No es que a mí sola me hubieran tocado todos los turnos, pero mis amigas o respondían sinceramente o hacían lo que se les mandaba solamente la cuñada de la novia había perdido su blusa, pero había quedado en sostén, cuando me volvió a tocar el turno la pregunta era si me gustaría hacer el amor con otra mujer, y yo no quise responder, por lo que perdí la falda y quedé completamente desnuda. 
    El juego no terminó en ese momento, para yo recuperar mis prendas debía someterme a cumplir las penitencias que ellas cuatro me quisieran poner. 
    Lo primero que me mandaron hacer fue a que me dejase depilar completamente mi coño por la dueña de la casa, para mí eso era bien raro ya que ni siquiera acostumbraba a hacerme la línea del bikini, yo me di un trago de la botella y me quedé acostada en la alfombra mientras 
    Nidia la dueña de la casa buscaba los implementos en su baño para depilarme, me colocaron una toalla bajo mi cuerpo y luego Nidia comenzó a pasar sus dedos llenos de jabón por sobre mi monte de Venus, la manera en que ella acariciaba mi coño me hacía sentir de lo mejor hasta cerré los ojos para disfrutar de ese ...
    ... masaje tan especial previo a que me depilase a mi amiga la peluda. 
    Los dedos de Nidia en una que otra ocasión me penetraban disimuladamente o acariciaban mi clítoris haciéndome dar gemidos de placer, finalmente ella terminó. 
    Fue la cuñada de la novia, Mari Tere, quien como penitencia me comentó a tono de juego que ella quería que yo fuera su esclava el resto de la noche, y finalmente Yadira a la que le hacíamos la despedida de soltera, me puso como penitencia que en esos momentos me introdujese en todos mis huecos la mayor cantidad de consoladores, o vibradores que yo pudiera soportar. 
    En mi boca tan solo cabía uno, al igual que en mi ano, es cierto que a ese le pusieron algo de aceite o vaselina y me pudo entrar sin mucho dolor, pero en mi recién depilado coño me incrustaron tres aparatos de esos y a medida que la misma Yadira lo hacía yo lo disfrutaba completamente.
    Es cierto que ella exageró un poco pero la verdad es que yo también la dejé hacerlo y lo disfruté, tirada sobre la alfombra chupaba con mi boca el falo de plástico que nos había servido para jugar, en mi culo ella como les dije me había enterrado un vibrador, y me lo empujó funcionando hasta que casi debió desaparecer dentro de mis nalgas, y en mi vulva le introdujo un vibrador y dos penes de goma, los que ella procuraba meter y sacar lentamente, mientras que yo estaba con la piernas bien abiertas y acostada sobre la alfombra.
    En esos momentos disfruté de un orgasmo único, el verme desnuda ante mis amigas y ...