1. Hay una estrella porno en mi casa. Capítulo 1: O. O'lovely


    Fecha: 04/07/2018, Categorías: Bisexuales Autor: JovenLobo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuerpo, y luego toda la habitación parece llena de éxtasis.
    
    —Hey, ¿Aún tienes hambre? —se escucha desde el cuarto de Olivia
    
    —La verdad, este guiso está delicioso y me serviré un poco más —contesta él
    
    —No seas tonto, ven aquí.
    
    —Espera que voy enseguida —se levanta de la mesa y va al llamado de su invitada.
    
    —Y, qué dices ahora ¿Aún tienes hambre? —Olivia está desnuda y en pantimedias, con el trasero apuntando hacia la puerta, con ese gran trasero apuntando hacia él.
    
    —No entiendo bien la metáfora, ahora no entiendo nada, mi cabeza se ha descompuesto.
    
    —No me importa tu cabeza, lo que hay en tu entrepierna es lo que quiero ahora mismo —dice ella mientras lo llama con el dedo.
    
    —Cómo tú digas —el joven se dispone a bajarse los pantalones para hacerle justicia a ese par de nalgas tan provocadoras.
    
    Con ambos cuerpos desnudos en la cama de Olivia, la cama va adoptando movimientos más bruscos conforme avanza la tarde. Después de las tres primeras posiciones sexuales, el buen anfitrión se ha venido por primera vez. Es algo difícil notarlo, ya que la vagina de Olivia se ha mantenido empapada. Hace falta un poco de sexo oral para que el miembro viril vuelva a presentar rigidez. Con un estado erecto casi renovado, se dispone a colocarla en cuatro patas y frotar ambas partes corporales durante unos cuantos minutos más.
    
    Las palabras sucias y desafiantes salen de boca de Olivia recién cuando sus piernas se balancean en los hombros de su acompañante, él intenta ...
    ... hacer lo propio imitando su contundencia. Esta segunda vez ha durado mucho menos tiempo en venirse que en el primer encuentro, por lo que hay una pequeña pausa, pausa en la que no hay otra cosa que besos entre los dos.
    
    Olivia lo empuja hacia atrás, para tomar la cara de éste como asiento, por momentos da algunos brincos aplastando el rostro del muchacho; esto no hace más que aumentar el nivel de excitación del lugar. Ahora, él busca el clítoris para tocarlo con la lengua, al mismo que ella recibe con la boca abierta un falo cada vez más erecto.
    
    La siguiente posición sexual promete ser la última y Olivia dará fe de ello. Él aún está recostado de espaldas, ella se dispone a dar unas cuantas cabalgadas, unas que nunca en su vida había podido presenciar. Llega el primer sentón de nalgas y él se viene inmediatamente, esto no frena nada en absoluto, quedan muchos más. Olivia se encuentra en un estado frenético recordando días de una vida que dejará atrás en breve. Nuestro amigo, a partir de la 10ma o 11va cabalgada parece perder la consciencia, para adentrarse en un clímax momentáneo.
    
    Olivia, ha cabalgado por más de 10 minutos y nota cómo ha caído su joven acompañante, se recuesta a su lado en los siguientes minutos.
    
    Así que luego de tan épica faena, él despierta. La oscuridad en la habitación es inmensa, la noche ha llegado y parece estar solo. Las cajas aún están en el lugar, los girasoles en un florero con una nota, la misma que tiene palabras de Olivia. En esta carta, ...