1. Patricia, de Patita a Putita


    Fecha: 05/07/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Patita, Fuente: CuentoRelatos

    ... aunque esta historia es cien por ciento verdadera, no me interesa que me crean, solo quiero que vean como cambio mi pensamiento después de esa noche maravillosaaa.
    
    Como les dije antes, soy una chica hot, solo que no era de esas minas que se acostaban con el primero que pillaban, a pesar de que me hubiera gustado hacerlo, pero un día en que mi marido estaba de viaje, una de mis amigas me llamo y me preguntó si tenía algún panorama para esos días en que no estaba mi marido, le dije que no, que no sabía qué hacer, me invito a salir esa noche (un día viernes), acepté, nos íbamos a juntar en un bar determinado.
    
    Como en ese momento tenía apenas recién 25 años (ahora tengo 27), vestí de manera juvenil y algo osada para una mujer casada, vestí de celeste a excepción del calzón que era blanco, una polera sin mangas con cierre, una mini cortita suelta de no más de 18 cm. de largo, zapatos de tacón, debajo sin sostén o brassier y una tanga tipo hilo dental estampado chiquito que cubría coquetamente lo que más tarde iba a ofrecer fácilmente, mi casi 1.70 cm. y mi buen cuerpo me hacía verme sensual y provocativa con esa tenida, algunos hasta se atrevieron decirme que vestida así parecía una prostituta, es posible que en el fondo buscaba que me dijeran eso.
    
    Llegué a la hora acordada con mi amiga al pub, a las 21:00 horas, pero ella no estaba ahí, me puse en la barra de pie, me pedí un trago (algo con poco licor). Los minos al verme sola se me acercaban, conversábamos algunos ...
    ... segundos y se iban al decirle que esperaba a alguien, los minutos empezaron a pasar, llamé varias veces a mi amiga al celular y nada, me pedí otro trago igual al anterior, me estaba sintiendo incomoda, ya eran cerca de las 22:00 horas, mi amiga no aparece por ningún lado.
    
    Estaba por irme, cuando se acerca un mino que me gustó apenas lo vi, no voy a negar me quede con la boca abierta cuando lo vi, me dijo dos tres palabras, yo casi no hable, me toma la mano y me lleva a un privado, que la verdad no sabía que existía, mientras caminábamos al privado, me suelta la mano y me la pone justo en el inicio de mi cola, le miro para preguntarle por su osadía pero él antes que le dijera algo, me guiñe un ojo, como diciéndome que tengo bonito culo, intento quitarle la mano no porque me molestaba sino porque me daba vergüenza ante tanta gente que me hiciera eso, pero fue peor, lo único que conseguí que él pusiera toda su mano en mi cola, caminé así todo el tramo hasta el privado, agache la cabeza porque sentía vergüenza que la gente me viera con la mano de ese hombre en mi culo, aunque también era rico sentírsela, estoy segura que el licor ayudó para que yo esa noche fuera una chica fácil y lo peor una chica muy pero muy caliente. Al entrar al privado, había un sillón semi-redondo, una mesita y una luz tenue.
    
    Me siento como una dama intentado que la mini no se me levante ni se recoja demasiado, él se sienta pegado a mi cuerpo, habíamos empezado a conversar cuando veo que su mano dirigirse ...
«1234...9»